HOTELES.COM LANZA LA #XMASESCAPE: LA ALTERNATIVA ESTRELLA PARA LOS MILLENNIALS ESTA NAVIDAD

 

Según su último estudio, las familias pasan la mayor parte del tiempo de las fiestas discutiendo sobre la poca preparación de los jóvenes para convertirse en adultos.

Hay aproximadamente 174 millones de millennials solteros en todo el mundo que estarán rodeados de parejas esta Navidad.

 Casi una cuarta parte (23%) de los millennials españoles confiesan que el estar solteros es una de las principales críticas que reciben por parte de los miembros de su familia.

 A lo largo del período festivo, los jóvenes aprovechan para escapar de los acontecimientos familiares a partir del día 25 de Diciembre a las 18:00h.

 

 

Esta Navidad, Hoteles.com lanza una exclusiva oferta para aquellos Millennials que necesiten darse un respiro y descansar de las reuniones familiares habituales. La #XmasEscape ha sido pensada para los más de 174 millones de Millennials que se encuentran algo asfixiados por padres y resto de familiares, quienes podrán reservar y disfrutar de hasta un 50% de descuento en alojamiento a través de Hoteles.com el día 25 de diciembre. Según el último estudio realizado, los veinteañeros han confesado aprovechar esos días para hacer una escapada, especialmente el 25 de diciembre a partir de las 18:00h, una vez pasada la nochebuena.

Los Millennials asocian esta época a un momento en el que son reprochados o, al menos, eso demuestra el último estudio llevado a cabo por Hoteles.com, que ha asegurado que los padres (pertenecientes a la generación del Baby Boom) pasarán hasta dos horas discutiendo con sus hijos, para invitarles a madurar y comportarse como auténticos adultos estas navidades. De hecho, cerca del 25% de los Millennials han confirmado no haber conseguido los logros que sus padres esperaban de ellos. Otro de los tópicos más “reprochados” durante los encuentros navideños son el estar solteros (23%) o el no tener hijos todavía (23%).

Otras situaciones que han destacado los millennials son ser cuestionados por su estado anímico (41%), aguantar el estar rodeados de parejas estables (32%) o presenciar cómo estas se hacen regalos navideños y sorpresas (25%). 

Sin embargo, la mayoría de estos solteros han confesado ser realmente felices sin pareja y viviendo como auténticas almas libres. Han asegurado disfrutar en solitario estas fechas especialmente por poder emplear su tiempo como les place (54%), no tener que decidir entre pasar las fechas más señalas con sus familiares o con los de su pareja (40%) y no tener responsabilidades (34%).

Sin duda, los jóvenes están siempre preparados para coger la puerta y disfrutar de la navidad de la mejor forma. La investigación llevada a cabo por Hoteles.com calcula que la mayoría de los Millennials eligen hacer una escapada tras la comida de Navidad (el 25 de diciembre a partir de las 18:00h), momento en el que la mitad (49%) admite llegar a sentirse algo aburridos. No obstante, algunos no se deciden por disfrutar las fiestas con su familia (60%) o incluso porque se sentirían culpables de haber desaparecido de la reunión familiar (28%).

Por ello, Hoteles.com lanza las #XmasEscape para los Millennials más atrevidos. El código descuento está pensado para aquellos solteros que quieren disfrutar de experiencias únicas. La tarifa estará disponible el día 25 de diciembre, para disfrutar de la estancia durante las primeras 24 horas desde tu reserva, ¡rápido que vuelan!