W BARCELONA, reconocido por romper la escena hotelera de la Ciudad Condal desde su apertura en 2009, ha recibido los premios por los World Travel Awards como el Hotel Líder en España 2020 y el Hotel de Negocios Líder en España 2020, basándose en sus originales ofertas de ocio y sus innovadoras ofertas de negocios.

Nuevo Nº Septiembre 2020

W Barcelona, buque insignia de W Hotels alrededor del mundo y parte del grupo Marriott International (NASDAQ: MAR), es premiado por ser el Hotel Líder en España del 2020 así como el Hotel de Negocios Líder en España del 2020, homenajeando el esfuerzo de W Barcelona por ofrecer sus servicios de alta calidad, sus originales ofertas gastronómicas y sus memorables propuestas de ocio así como todas sus creativas ofertas de negocio para que las conferencias, reuniones y eventos sean inolvidables y especiales. Y, todo ello, sin olvidar sus espectaculares vistas a la Ciudad Condal. Y es que, W Barcelona sorprende día tras día a clientes y locales.
El reconocimiento fue anunciado el pasado lunes en la exclusiva entrega de premios World Travel Awards 2020, que se celebró de manera virtual debido a la COVID19.Establecidos en 1993, los World Travel Awards se crearon para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clase de las industrias de viajes, turismo y hostelería. Actualmente,World Travel Awards es reconocido mundialmente como el principal sello de excelencia en la industria. 

Este año 2020, World Travel Awards celebra su 27º aniversario, y, con ello, su programa anual es reconocido por ser el más completo y prestigioso de la industria global. Cada año, los premios cubren el mundo entero con su Grand Tour, una serie de ceremonias regionales para reconocer la excelencia dentro de cada continente, que culmina con una Gran Final que se celebra a final de cada año. Estas ceremonias están consideradas eventos importantes en el calendario de la industria, y a los que asisten los principales responsables de la toma de decisiones y figuras del sector, así como los principales medios comerciales y de consumo. Los votos de esta edición fueron emitidos por profesionales de la industria de viajes y el público.

Noticias iCruceros

Graham Cooke, fundador de World Travel Awards, dice: “Nuestros ganadores representan lo mejor del sector de los viajes y el turismo de Europa y mis felicitaciones a cada uno de ellos. Todos ellos han demostrado una notable resiliencia en un año de desafíos sin precedentes. El programa World Travel Awards 2020 recibió un número record de votos emitidos por el público. Esto demuestra que el apetito por los viajes y el turismo nunca ha sido más fuerte y es un buen augurio para el futuro de la industria a medida que comienza la recuperación global”.
Con una privilegiada ubicación sobre el Mar Mediterráneo y a un paso de la playa, W Barcelona se configura como un resort urbano ideal para escapar de la rutina, pasar un fin de semana o, simplemente, un día de verano, disfrutando de sus exclusivas instalaciones y el infinito azul del Mediterráneo – el escenario ideal para sentirse de vacaciones en su propia ciudad en un entorno seguro con máxima privacidad y exclusividad, cumpliendo siempre con todos los exigentes protocolos de higiene, limpieza y seguridad de Marriott International y con las directrices de las autoridades sanitarias.
Desde su apertura en 2009, W Barcelona ha sido uno de los puntos de referencia de la ciudad. Año tras año, el hotel reinventa su oferta de ocio para sorprender tanto al público local, como a los jet-setters internacionales.

Para más información, consulte www.w-barcelona.com