W Barcelona acogió a 130 invitados, entre ellos, profesionales del sector hotelero, celebridades y periodistas, en la tercera edición de los European Hotel & Restaurant Awards de la revista Références.

W Barcelona buque insignia de W Hotels alrededor del mundo y parte del grupo Marriott International (NASDAQ: MAR), acogió el pasado 1 de febrero, la tercera edición de los premios internacionales de la revista Références Hôteliers Restaurateurs, en colaboración con Champagne Collet.

Nº de Diciembre



European Hotel & Restaurant Awards, es uno de los principales reconocimientos de excelencia hotelera en Europa. Estos reputados galardones son organizados cada año, por la revista Références Hôteliers Restaurateurs con motivo de premiar la profesionalidad y los logros del sector, teniendo en cuenta las cualidades humanas y habilidades profesionales de aquellos galardonados, así como, los logros de una carrera notable.

Bajo la presidencia honoraria del Sr. Guillaume Gómez, jefe de cocina de Palais de l’Elysée y también presidente de Cuisiniers de la Repúblique, la gala de European Hotel & Restaurant Awards, fue una nutrida amplia representación del sector hostelero, dándose cita en W Barcelona, para ser testigos de una experiencia memorable.

La ceremonia que tuvo lugar en una de las salas de W Barcelona, Great Room, con inmejorables vistas al mar Mediterráneo, dio pistoletazo de partida a las 18hrs con la participación de Delicae.tv y la entrega de los 9 premios, todos ellos destinados a reconocer la labor de los conceptos y profesionales más destacados del año.

Los premiados durante la 3a edición de los European Hotel & Restaurant Awards 2020 fueron:

• Anna Albuxeich, Ohla Boutique Hotel, Spain quien obtuvo el premio de Hotel General Manager del año.

• Anti Lepik , quien obtuvo el premio de Executive Chef galardón especial del año por su labor en, Tallink Cruise, Estonia

• Daniel Muñoz, quien obtuvo el premio de F&B Manager del año por su labor en W Barcelona, Spain.

• Ferran & Albert Adria, quienes obtuvieron el premio del Restaurante Más Innovador de Año, por su resturante HEART Ibiza, Spain.

• Vihula Manor Country Club & Spa, Estonia recibió el premio de Hotel Histórico del Año.

• Monastero Santa Rosa, Conca dei Marini, Italy recibió el premio de Hotel de Año.

• Fairmont Grand Hotel Geneva, Geneva, Switzerland, recibió el premio Urban Lifestyle Hotel de Año.

• Enoteca Pinchiorri, Florence, Italy, recibió el premio de Restaurante de Año.

W Hotel Barcelona – nº 27 de iCruceros

Y el más emotivo galardón de todos, el Premio de Reconocimiento Culinario de un Milenio, el cual fue entregado a Georges Blanc (Vonnas, France) por su contribución en el sector gastronómico.

Tras la entrega de premios, los invitados disfrutaron de una experiencia gastronómica única, bajo la dirección de dos grandes nombres del sector, Carles Abellán (La Barra de Carles Abellán), Romain Fornell (Caelis), quienes se encargaron de presentar una cena de gala para más de 130 comensales. 

Quiosco iCruceros