jueves, mayo 19, 2022
More

    VUELTA AL FRÍO

    Decimos adiós al maravilloso verano y hola al invierno, pero no debemos estar tristes porque esta temporada otoño-invierno 2021-2022 viene con más fuerza que nunca.

    Estamos acostumbrados a vestirnos con tonos oscuros cuando llega la época del frío, pero en esta ocasión eso se acabó. Han llegado para quedarse los colores vivos y ácidos. 

    Como siempre, te mostraré los mejores TIPS de moda para esta temporada 2021-2022.

    Por: MÓNICA BERLANAS  Fashion Designer

    COLORES VIVOS

    Muchos pensáis que los colores vivos y ácidos son solo para lucir en primavera- verano y para nada es así. Es ahora cuando por fin podremos darle más fuerza a nuestros looks con tonos súper frescos.

    Aquí os expongo los colores más TOP para que no falten en tu armario durante esta época.

    1. AMARILLO. 

    Es el color más delicado de la gama de colores, muchos diseñadores no se atreven a hacer uso de él ya que piensan que es demasiado arriesgado, pero este 2021-2022 han decidido todo lo contrario y va ser la estrella de este invierno. Crea fuerza a tus looks, atrevimiento y diversión.

    Nuevo Nº Diciembre 2021

    2-NARANJA. 

    El naranja llega con una fuerza increíble en este momento. Está claro que este color lo vas a necesitar en tu fondo de armario, sí o sí. Considero que es una tonalidad que trasmite una fuerza increíble y con la que podemos jugar muchísimo a la hora de realizar nuestros looks. 

    Aquí te enseño un ejemplo de cómo poder combinar el naranja.

    3. MORADO.

    Definitivamente este es mi color estrella para este otoño- invierno. 

    Podemos crear combinaciones muy brutales mezclando con otros tonos tendencia como el naranja, amarillo, verde…

    Muchos diréis que son colores demasiados arriesgados, pero debéis confiar y tener muy claro que son combinaciones fantásticas para que resaltéis en las calles de vuestra ciudad.

    4. VERDE

    Todos pensamos que el color verde, a no ser que sea oscuro, no podemos usarlo en la temporada de invierno, pero para nada es así. 

    El verde este año llega para quedarse. Es un color que transmite una vibra muy buena y que le da un toque muy chic a nuestro look. Radia elegancia, positivismo. En definitiva, un tono que no puedes dejar de usar en esta época de frío. 

    Te muestro este estilo y combinación para que lo uses.

    5. AZUL.

    Sabemos que el azul nunca nos puede faltar en ninguna temporada y mucho menos en esta. 

    Hemos podido observar en la semana de la moda en París los súper looks que llevaban muchas famosas con este tono. 

    Definitivamente este color sienta bien a todo el mundo. El azul denota elegancia, sensualidad y fuerza.

    Nuevo Nº Diciembre 2021

    Teniendo claro los colores más TOP para esta temporada, os hablo también de la fuerza con que ha llegado un nuevo estilo de pantalón.

    Se trata del pantalón de pinza o de vestir, como muchos lo llaman. Nos muestra un estilo muy elegante pero a la vez sport. Con esto quiero decir que podemos combinarlo de ambas formas, con looks muy casual pero a la vez muy formales. 

    Muchas celebrities nos muestran este pantalón con un estilo muy monocromático.

    Ahora solo os queda ir a las tiendas a conseguir el mejor total look para esta temporada con estos TIPS que os he facilitado.

    ¡No tengáis miedo, arriesgaos y romped todos los prototipos para así  sentíos poderosas!

    Otros Artículos

    spot_img