Tormentas caribeñas afectan rutas de cruceros

0
853

Carnival modifica cruceros debido a disturbios tropicales en el Caribe

 

Una perturbación tropical que se ha estado moviendo a través del Caribe occidental ha forzado a Carnival Cruise Line a modificar una serie de itinerarios, según explica un representante de Carnival a Travel Agent. Hasta ahora, la línea de cruceros ha modificado los itinerarios de Carnival Sensation, Carnival Breeze, Carnival Splendor y Carnival Dream.

En el crucero de Carnival Sensation de cinco días desde Miami, que partió el 23 de octubre, así como en el crucero de siete días de Carnival Breeze desde Galveston, que partió el 22 de octubre, la línea de cruceros reemplazó la prevista del 26 de octubre en Gran Caimán con un día de mar. En el crucero de 7 días de Carnival Splendor desde Miami, que partió el 22 de octubre, la llamada programada en Gran Caimán el 27 de octubre ha sido reemplazada por un día de mar.

En el crucero de siete días de Carnival Dream desde Nueva Orleans, que partió el 22 de octubre, Carnival ha reemplazado la llamada programada en Belice el 26 de octubre con una parada en Cozumel, y el llamado programado para el 27 de octubre en Cozumel con un llamado a Progreso.

De acuerdo con las últimas previsiones, la perturbación tropical, que es un área de tormentas eléctricas que se ha ido acumulando a lo largo de las costas de Nicaragua y Honduras a finales de esta semana, podría fortalecerse hasta el estado de tormenta tropical. Si lo hiciera así, se llamaría Tropical Storm Philippe. Independientemente de si se convierte o no en una tormenta tropical, los meteorólogos están pidiendo que la tormenta provoque severas interrupciones climáticas y de vuelo en la costa este de los Estados Unidos más adelante este fin de semana. Las principales aerolíneas, incluidas American Airlines y United Airlines, han emitido exenciones de cambio para el 29 de octubre que implican varios aeropuertos en la costa este en anticipación a las interrupciones de vuelo causadas por las tormentas.

Fuente: Trinchera de la Noticia