The Salty Dog  Gastronomía en los Cruceros Princess.

De todos es sabido El tema gastronómico es uno de los factores más importantes y mejor valorados de los Cruceros Princess.

 

Hoy vamos a presentaros The Salty Dog , la nueva opción culinaria de los cruceros Princess

  El lugar estará ubicado en el “Wheelhouse bar” y ofrece pequeños platos gourmet inspirados en un típico menú de bar, con cervezas artesanales, cócteles y vinos. El “The Salty Dog ” 

The Salty Dog nuevo concepto gastronómico dentro del Wheelhouse Bar ,que tienen dos barcos más, el Emerald y el Ruby ,aparte del Crown

El menú esta desarrollado en colaboración con el chef Ernesto Uchimura, que fue recientemente galardonado como” Cocinero del Año: Maestro del Confort “en la revista Los Ángeles.

The salty Dog gastronomía en los Cruceros Princess

 

Los clientes pueden elegir tres platos pequeños en el menú del “Salty Dog”. El chef ha reinventado algunos platos clásicos de bar, incluyendo carrilladas de cerdo “Pale Ale”, costillas picantes a la cerveza negra,  salteado salvaje de setas y los macarrones con  langosta y queso.

Mundomar Cruceros Representante en exclusiva de Princess Cruises

El plato fuerte es la hamburguesa de Chef Uchimura “La Ernesto” – carne de costilla de ternera, panceta de cerdo a la parrilla, kimchi caramelizado, jalapeño triturado a la cerveza, alioli de cebolla caramelizada,  y una deliciosa cubierta de queso gruyere añejo de cueva.

El menú del “Salty Dog” no sólo va a satisfacer los antojos de la comida formal, sino que también ofrece a los huéspedes nuevos sabores de la comida de bar que puede ser perfectamente emparejado con una cerveza artesanal o un buen whisky.”

Junto al “Salty Dog Gastrobar”, en el “Wheelhouse Bar”, habrá una carta internacional de whiskys que contará con los mejores licores escoceses, americanos Borbones y Whiskys internacionales del Japón, Irlanda y Australia. Incluyendo Johnny Walker Blue, Bakery Hill Classic (Australia), Connemara Whisky Irish Cask (Irlanda) y Hakushu 12 años (Japón). El menú ofrece diariamente catas de whisky especializadas, permitiendo a los clientes la oportunidad de degustar y comparar las selecciones de todo el mundo.

 Salty Dog Gastrobar tendrá un cargó de unos $19 por persona.