jueves, mayo 19, 2022
More

    The Eight, las espectaculares hamburguesas premium de Julián Mármol 

    Uno de los nuevos proyectos del incombustible chef autodidacta en Galería Canalejas

    Al estrellado chef autodidacta Julián Mármol no hay quien le pare. En constante evolución, Julián no deja de sorprendernos con nuevos proyectos. Sus nuevas aperturas: Monchis y The Eight, ubicadas en el exclusivo Food Hall de Galería Canalejas. Dos propuestas bien diferenciadas. Dos originales conceptos avalados por ese perfeccionismo y esa calidad que caracterizan a Julián Mármol.

    Nuevo Nº Marzo 2022

    En esta ocasión nos desplazamos a Galería Canalejas para conocer de primera mano las hamburguesas premium que son el mayor reclamo de The Eight. Bautizado en honor al número favorito de Julián, el ocho, en esta nueva apertura nos recibe un llamativo espacio que resulta de lo más instagrameable. El restaurante está ubicado en la primera planta de Galería Canalejas y su vistosa estética hace que no pase desapercibido. El local no es muy grande, pero esconde tras su original fachada una gran esencia. En The Eight, Julián ha reinventado algunas recetas clásicas, como el castizo bocadillo de calamares, buscando el lado más saludable de este tipo de elaboraciones. Bocadillos, hamburguesas, sándwiches y montaditos, que preparan limitando al máximo el porcentaje de grasas saturadas para que podamos disfrutar de ello de una forma más saludable. 

    Una carta que se compone de una apetecible colección de platos de corte informal, que elaboran con las mejores materias primas empleando técnicas vanguardistas. Su plato estrella, las hamburguesas premium. Su buque insignia, la brasa, el hilo conductor de The Eight.

    En nuestra visita a The Eight comenzamos compartiendo unas originales alitas tempurizadas con salsa de cebolla gratinada y unos riquísimos tequeños que acompañan con una impresionante salsa cabrona. Una combinación diferente, original y sabrosa, que disfrutamos enormemente con ese puntito picante que tanto nos gusta.

    De los principales, nos decantamos por la burger de wagyu que elaboran con queso Ferrarini, cebolla pochada, salsa teriyaki, salsa valentina y trufa. Un verdadero espectáculo, que compartió protagonismo con el excepcional bocadillo de chipirón con mayonesa de yuzu y lima. Ambos platos van acompañados con patatas fritas caseras con esa salsa cabrona que tanto nos gustó.

    De postre, nos decantamos por el refrescante helado de mojito con hoja de sisho. Una opción ligera, que ayuda a limpiar el paladar y resulta muy digestiva. El broche final perfecto.

    Cumplimos 10 AÑOS

    The Eight, una parada obligada cuando sentimos ese incontrolable antojo de disfrutar de una buena hamburguesa. La propuesta gourmet del imparable Julián Mármol, que nos conquista con un espectacular interiorismo y una magnífica propuesta gastronómica. Informal, divertido y diferente…. ¿Nos vemos en The Eight?

    The Eight

    Dirección: Calle Alcalá 12 Madrid

    Teléfono: 91 426 66 20

    Web: https://www.theeightburger.com/

    Precio Medio: 35€

    Menú Medio Día: 45 € (válido en horario de comida de lunes a domingo)

    Otros Artículos

    spot_img