martes, enero 18, 2022
More

    The Chapel, el jardín secreto de Sinsombrero

    The Chapel

    Un espacio único en la capital donde celebrar eventos inolvidables

    The Chapel by Sinsombrero

    Paseando por el madrileño paseo de la Castellana, a la altura de la plaza de Colón, nos topamos con un maravilloso espacio que parece sacado de un cuento de hadas. Una encantadora terraza, emplazada en el patio de una preciosa iglesia neorromántica, que nos seduce con un ambiente único en una de las zonas más exclusivas de la capital.

    Nuevo Nº Septiembre 2021

    The Chapel by Sinsombrero abrió sus puertas durante el verano de 2019 y desde entonces se ha convertido en la localización ideal donde celebrar todo tipo de eventos, o donde sencillamente ir a comer o cenar y disfrutar de su atractiva propuesta gastronómica. Una carta que comparte con su hermano mayor, Sinsombrero. Una selección de platos de corte tradicional que se caracterizan por la calidad de las materias primas empleadas y sus esmerados emplatados.

    Escondida en el encantador patio de la Iglesia Evangélica Alemana, The Chapel es un magnífico ejemplo de excelencia arquitectónica. Un sofisticado espacio que invita a coleccionar momentos, desconectar y dejarse llevar para absorber la mágica esencia de The Chapel. Un coqueto local que ha sido diseñado por el renombrado estudio de Sonia Reixarch, donde cobran protagonismo la forja, la madera y el mimbre. Majestuosos pórticos, espectaculares rosetones, preciosos capiteles. Un enclave único en Madrid que convive armónicamente con la Iglesia Alemana, formando parte de su comunidad y participando activamente en bonitas obras benéficas para aportar su granito de arena en el terreno solidario.

    En su carta, una cuidada selección de fabulosos bocados que resultan ideales para compartir y que invitan a disfrutar. Atractivos entrantes, fabulosas carnes, formidables pescados y unos arroces que quitan el sentido. Recetas de estilo tradicional con toques de vanguardia que nunca defraudan.

    En esta ocasión, comenzamos compartiendo unas riquísimas croquetas de jamón ibérico que nos cautivaron de inmediato. Crujientes por fuera. Cremosas por dentro. Humeantes. Nos condujeron a una sensacional ensaladilla rusa con ventresca de bonito que, sin duda, merece la pena probar. También compartimos las magníficas rabas con una curiosa mahonesa de lima que aporta un acertado toque exótico que funciona a la perfección.

    De los principales, probamos el ya famoso arroz de gambón. Un espectáculo en toda regla que compartió protagonismo con el delicioso pulpo a la brasa. Absolutamente brutal.

    De los postres, todos ellos caseros, nos decantamos por probar la original torrija de brioche, que acompañan con un riquísimo helado de almendra, que nos dejó con un delicioso sabor de boca y muchas ganas de volver.

    The Chapel by Sinsombrero, un remanso de paz y sosiego en plena vorágine. Un espacio idílico que nos seduce con su esencia y su magia adentrándonos en su universo particular. Un mundo de sensaciones y emociones que generan adicción. ¿Nos vemos en The Chapel?


    The Chapel By Sin Sombrero

    Dirección:P.º de la Castellana, 6, 28046 Madrid

    Teléfono: 915 77 52 39 

    Web: https://sinsombrero.es/

    Precio medio: 45€

    Otros Artículos

    spot_img