domingo, octubre 24, 2021
More

    TEATRO AL DENTE

    Crear en plena pandemia una compañía de teatro cuanto menos es de valientes, y si después de muchos meses de trabajo, esfuerzo y dinero invertido su primer proyecto sale a la luz es un mérito que hay que reconocer. Ésto es lo que han hecho los chicos de Teatro Al Dente,  la nueva compañía italo española que acaba de estrenar su primera producción Wet Floor .Una obra que reflexiona sobre el periodismo actual, el rigor informativo frente a la inmediatez, contrastar la noticia o aumentar a cualquier precio el número de likes , cuál es la prioridad?

    A través de un periodista ambicioso y sin escrúpulos y un pobre hombre fracasado personal y profesionalmente el espectador se cuestionará si el periodismo que consumimos a diario es el que realmente queremos o nos merecemos.

    Entusiasmo y pasión  por las tablas son las señas de identidad de  Teatro Al Dente. Su Wet Floor  seguirá en cartel durante las próximas semanas en diferentes salas madrileñas. Una buena oportunidad para no perderles la pista y descubrir que aunque acaban de llegar lo han hecho para quedarse.

    Nuevo Nº Septiembre 2021

    Otros Artículos

    spot_img