lunes, diciembre 6, 2021
More

    Tasty Poke

    Tasty Poke, nos seduce con una atractiva y saludable carta que nos conecta con la naturaleza

    En la actualidad la cadena se ha reinventado, volviendo a sus raíces para conectar con su esencia

    Tasty Poke, la cadena pionera en pokebowls, esos saludables y típicos platos de la cocina hawaiana estrena nueva imagen corporativa y nos sorprende con un nuevo aire en sus locales. Un proyecto que arrancó su andadura allá por el año 2017 y que desde ese momento no ha dejado de crecer. El proyecto de tres jóvenes amigos emprendedores que decidieron traer a España un concepto que estaba arrasando en Estados Unidos y no tardó en cosechar éxitos en nuestro país. Jaime Farto y los hermanos David y Gema Salvador, un trío incombustible que continúa depositando toda su ilusión en este exitoso proyecto en plena expansión.

    Nuevo Nº Septiembre 2021

    En la actualidad, Tasty Poke cuenta con más de una treintena de locales, cuya misión es hacernos disfrutar de una propuesta gastronómica diferente, saludable y absolutamente deliciosa. Tras su gran acogida, que ha dado lugar a nuevas aperturas, tanto en nuestro país como en Italia o Brasil, la cadena se reinventa para conectar con su esencia. Una nueva imagen que nos muestra su lado más natural y enfatiza el mundo del deporte, los hábitos saludables y la importancia de cuidar el planeta.

    Nuevo logo. Nuevas gamas cromáticas. Nueva tipografía.  Fieles a su esencia de siempre, Tasty Poke ha plasmado esta original y llamativa campaña de marketing tanto en su web como en las redes sociales. Una nueva identidad que busca consolidar su imagen de marca apostando fuerte por la calidad y el sabor de sus emblemáticos platos. Tierra, fuego, mar y aire. Cuatro sólidos conceptos que conectan directamente con Hawaii y que buscan reforzar la filosofía de Tasty Poke.

    En esta ocasión, acudimos a su nuevo local inaugurado recientemente en la madrileña calle de Corazón de María. Un encantador espacio dónde comer francamente bien y de manera muy saludable, a un precio más que razonable.

    Comenzamos saboreando el que puede considerarse como el plato estrella de Tasty Poke, el poke Mr. Salmon que elaboran meticulosamente con salmón macerado con trufa, mango, sésamo, aguacate, cebolla crujiente, edamames y salsa soy cream.  Una propuesta saludable, colorida y muy nutritiva, que nos pareció un rotundo acierto.

    También probamos el poke cream teriyaki, que preparan con salmón macerado con crema teriyaki, aguacate, cebolla crujiente, queso crema y edamames. Una nueva incorporación en carta que está teniendo una gran acogida y nos resultó sumamente equilibrada y deliciosa.

    Para terminar, no pudimos resistirnos a probar el postre tasty oreo secret. Una sensacional y cremosa mousse de oreo que nos resultó verdaderamente adictiva, hasta el punto de que no pudimos evitar rebañar hasta la última gota. Dicho eso, dicho todo.

    Tasty Poke, una excelente opción para disfrutar comiendo de una forma sumamente healthy. Deliciosos bocados de placer que nos ayudan a mantener la línea, conquistándonos con deliciosas recetas que rebosan sabor, calidad y exotismo.

    Tasty Poke, un novedoso concepto que seduce, convence y ENGANCHA.

    Tasty Poke

    Dirección: Corazón de María 33 28002 Madrid

    Teléfono: 912 64 98 51

    Web: https://tastypokebar.com/

    Precio Medio: 12,50€

    Otros Artículos

    spot_img