domingo, octubre 24, 2021
More

    Tasquita Los Ochoa

    Tras la gran acogida de Cokima, el Grupo Tombo nos sorprende con Tasquita Los Ochoa

    Un pequeño gran espacio con mucha esencia

    El Grupo Tombo arrancó su andadura en el panorama gastronómico durante uno de los momentos más críticos para la hostelería en nuestro país. En plena pandemia este grupo, formado por un equipo de enamorados de la buena mesa y un gran espíritu empresarial, se lanzó a abrir su primer espacio, Cokima. Ubicado en la madrileña calle de Andrés Mellado, el pequeño proyecto no tardó en cosechar una fiel clientela, ya que el que pisa Cokima, no duda en volver. Una propuesta gastronómica original, canalla y repleta de sabor que engancha desde el primer bocado.

    Nuevo Nº Septiembre 2021

    Tasquita Los Ochoa

    Animados por la gran acogida que tuvo Cokima, los socios del Grupo Tombo se lanzaron a la aventura de abrir su segundo local, Tasquita Los Ochoa. En esta ocasión, el restaurante se encuentra en pleno Paseo de La Castellana y aunque el concepto no es exactamente igual que el de Cokima, en su carta encontramos algunos platos en común. Un restaurante que nos recuerda a los bares de la capital de toda la vida y que nos acoge con una atractiva carta con recetas de antaño con pinceladas vanguardistas. Un agradable local, sumamente luminoso con amplias cristaleras y un servicio encantador donde nada más llegar nos sentimos como en casa.

    En esta ocasión, comenzamos disfrutando de sus famosas croquetas semilíquidas de jamón ibérico, velo de papada y mayonesa de jamón, sin duda la mejor manera de empezar. Seguimos compartiendo unos sensacionales torreznos de la abuela acompañados de unas riquísimas patatas revolconas que dieron paso a las originales zamburiñas gallegas con chutney de lima, gel de Oporto y zabalone de curry verde. Un bocado intenso, sabroso y con un toque picantito que nos conquistó de inmediato y nos condujo a la sorprendente versión de steak tartar en panipuri con su aliño y mostaza de tres hierbas, muy posiblemente, uno de los mejores que hemos probado hasta ahora. 

    Alex, uno de los encantadores camareros de Tasquita Los Ochoa nos recomendó encarecidamente que probásemos el cachopín de ternera relleno de queso semicurado, salsa de callos y polvo de jamón, que resultó ser un verdadero espectáculo y que desgraciadamente nos imposibilitó probar su tarta de queso brutal con helado de yogurt y tofe salado, la excusa perfecta para volver muy pronto.

    Tasquita Los Ochoa, una nueva apertura que sin duda va a dar mucho que hablar. Un pequeño y acogedor espacio donde se saborean los momentos, se beben los instantes a sorbitos y se disfruta de la vida… ¿Qué más se puede pedir?

    Tasquita Los Ochoa

    Dirección: P.º de la Castellana, 117, 28046 Madrid

    Teléfono: 912 87 68 20

    Web: http://www.grupotombo.com/

    Precio medio: 20€

    Otros Artículos

    spot_img