Por: Alicia Fernández

Una Experiencia única con un final apoteósico.

!No puedo hacer spoiler! Está indicado en las instrucciones que te llegarán una vez decidas que quieres viajar con Manoli. Pero si puedo contaros que la experiencia es especial, los artistas son muy grandes, el viaje es para probarlo y el espacio acompaña con su atmósfera y su misterio. 



La casa de Bernarda Alba de Lorca es el pilar sobre el que se sostiene Tacones Manoli.

Alicia más Eyes Wide Shut que nunca

Mi consejo es que te dejes llevar una vez entres por la puerta, que estés atento a las indicaciones que te dan y no te distraigas buscando a tus amigos o acompañantes o el botellín de cerveza. Todo llega. Sigue a los protagonistas, piérdete, ellos son los que van a hacer que te adentres mas profundamente en su historia y su arte y así disfrutarás mas intensamente.

Inspirados en el ya mítico espectáculo Sleep No More, LETSGO viajó a verlo a Nueva York y al ahora abierto en Shanghái y decidieron traer el concepto a Madrid adaptándolo a “nuestra cultura”.

Chelo Pantoja es Manoli, el alma de Tacones, la anfitriona

Londres y New York tienen sus espacios. !Pues ahora en Madrid tenemos el nuestro! Con nuestro sello. ¡Tacones Manoli pone el corazón y tú las ganas!, ¡adéntrate en su mundo!


Lugar: Calle de la Bolsa, 12


Horario: Miércoles y jueves a las 20:30. Viernes y sábados 18 y 21:30. Domingos 13 y 18H.



COMPARTIR
Artículo anteriorMiguel Angel Infinito la Pelicula
Artículo siguienteROYAL CARIBBEAN REVELA EL NOMBRE Y PUERTO BASE DEL QUINTO BARCO DE LA CLASE OASIS
Alicia Fernández
Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.