jueves, mayo 19, 2022
More

    TABERNA LOS GALLOS, DONDE NUESTROS PERROS SON BIEN RECIBIDOS

    Actualmente y por desgracia para los que tenemos perro, aún existen muchos restaurantes en los que no somos bien recibidos, y digo “somos” porque ellos son uno más de nuestra familia y nos gusta disfrutar de una buena comida o cena con ellos a nuestro lado.

    Taberna los Gallos Pet friendly

    Con la Taberna Los Gallos, esto es bien diferente, ya que no solo podemos acceder con nuestros amigos a las zonas de terraza, sino que su estancia está permitida en todas las dependencias. Así que puedes escoger cómodamente el lugar donde te apetece sentarte a saborear sus excelentes platos. No hay restricciones, no hay condiciones, no hay objeciones.

    Nuevo Nº Marzo 2022

    Puedes asimismo solicitar agua para él o ella si es el caso de que se te ha olvidado su bebedero. Cortésmente te lo facilitan, así que ya estamos listos para comenzar a darnos ese homenaje gastronómico acompañados de nuestro mejor amigo o amiga.

    En nuestro caso, Noa estuvo encantada de acompañarnos y de recorrer todo el restaurante. Volveremos sin dudarlo.

    A todo lo que anteriormente nuestra compañera Ana S. Dieguez hace referencia en este artículo, sumamos que la Taberna Los Gallos sea un restaurante completamente dogfriendly por lo que ya pasa a ser un lugar preferente para poder acudir en pleno centro de Madrid con nuestros peludos.

    Mi consejo, humanos bien educados con perros bien educados y de esta manera seguiremos abriendo camino.

    ¡Gracias por este respeto hacia los animales!

    Otros Artículos

    spot_img