domingo, octubre 24, 2021
More

    Taberna EL BESQ

    Taberna EL BESQ, el pequeño gran proyecto del incombustible José Galán

    EL BESQ abrió sus puertas en plena pandemia para seducirnos con una propuesta gastronómica de corte tradicional con sello propio

    José Galán no tiene límites. No contento con participar activamente en los tres restaurantes familiares del grupo La Misión (La Misión, El Recuerdo y El Olvido), este trabajador nato se lanzó a abrir en solitario su pequeño gran proyecto. Ubicado en la madrileña zona de Pradillo, justo al lado del mítico cine Morasol, Taberna EL BESQ busca siempre satisfacer al comensal. Recetas tradicionales con su toque personal. Platos clásicos que José disfruta reinventando dando una acertada vuelta de tuerca a los sabores de antaño.

    Nuevo Nº Septiembre 2021

    La mascarilla no puede ocultar la sonrisa que José manifiesta a través de sus bonitos ojos azules. Una pasión y unas ganas desmedidas que hacen que cada día abra las puertas de Taberna EL BESQ como si fuera su inauguración. Simpático, cercano y encantador. José disfruta recibiendo personalmente a sus clientes seduciéndoles a adentrarse en la esencia de su pequeño negocio. Un local sencillo. Sin pretensiones. El lugar ideal para disfrutar de buenos momentos acompañados de ricos bocados.

    Taberna EL BESQ hace gala de una carta que está en constante evolución. José disfruta creando, innovando y sorprendiendo. Una mente inquieta que no conoce ni los límites ni el significado de la palabra miedo. Un amante de la gastronomía que goza cuando se pone delante de los fogones. Por este motivo, cada vez que acudimos a Taberna EL BESQ encontramos nuevas incorporaciones en carta. Una acertada iniciativa que genera una constante expectación, tentándonos a volver para descubrir nuevos sabores.

    En esta ocasión, empezamos disfrutando de unas cañas fresquitas acompañadas de una divertida barra de pinchos. Un sabroso surtido de tapas compuesto por un riquísimo pincho de ensaladilla rusa con gambas al ajillo, un delicioso pincho donostiarra, un clásico pincho de paleta ibérica con tumaca y un original pincho de guacamole con crujiente de jamón y cebolla frita que nos cautivó desde el primer mordisco. Continuamos con un excepcional arroz a banda, que preparan también para una sola persona, y que es un verdadero espectáculo.

    Para terminar, nos lanzamos a pedir la original versión de la tarta de queso de Taberna EL BESQ. Una receta que elaboran con jalapeños y que curiosamente funciona a las mil maravillas.

    Taberna EL BESQ, una grata sorpresa para el paladar que otorga a la zona de Pradillo de un acertado halo de modernidad y diversión. Un íntimo espacio dónde siempre nos hacen sentir como en casa y dónde pidamos lo que pidamos… ACERTAMOS.

    TABERNA EL BESQ

    Dirección: Calle Pradillo, 4 

     28002 Madrid

    Teléfono: 913 507 039

    Precio Medio: 18€

    Otros Artículos

    spot_img