Fotos: Sarah8a Photography

“Esa quiero que sea mi aportación: historias donde no importen las nacionalidades ni las culturas, donde personas reales puedan transformar el mundo sin importar de dónde son”

Susana Hornos

En Icruceros hemos querido ser testigos de esta exposición y aquí os dejamos estas fotos que ha realizado de la misma nuestra fotógrafa Sarah Ochoa.

Mucho más acerca de Susana, muy pronto en nuestra revista.

Volvió de Argentina con más fuerza que nunca, tanto que quiso dar un sentido homenaje a una de las figuras femeninas más importantes de nuestro acerbo cultural, María Teresa León, con la puesta en escena de María Teresa y el león, cuya crítica no dejaba rastro de duda de que la actriz Susana Hornos, es un Miura sobre el escenario.
Poco tiempo después, la recompensa ha venido dada con la inauguración el 8 de marzo de la exposición sobre mujeres destacadas en el mundo del cine de La Rioja, enclavada en el Festival Mujeres en el Arte en La Rioja. Y que tendrá lugar durante todo el mes de marzo en la Concha del Espolón de Logroño.
Además la actriz, formará parte del elenco de la nueva temporada de la exitosa serie Estoy Vivo, TVE. Mientras tanto, rueda y produce Stoyan, su primer largometraje como productora bajo el paraguas de Hache Producciones.

Nuevo Nº Diciembre 2020 /Gratis