• En Noruega, el pasajero tendrá la oportunidad de asombrarse al contemplar las Auroras Boreales y deleitarse con el día sin fin que ofrece el Sol de Medianoche.
  • En Antártida, el huésped podrá recorrer sus gélidas aguas a bordo del buque insignia MS Fram y de los modernos buques híbridos MS Roald Amundsen y MS Fridtjof Nansen.

La compañía naviera noruega presenta una serie de itinerarios que disfrutar en pareja a través de Noruega y Antártida. A bordo del “viaje por mar más bello del mundo”, gracias a la experta tripulación y a los hermosos escenarios que descubrir a bordo de Hurtigruten, los huéspedes tendrán la oportunidad de rodearse de una atmósfera mágica y experimentar el viaje de sus vidas.

Una romance bajo el Sol de Medianoche y la Aurora Boreal

La compañía naviera, que navega toda la costa noruega de norte a sur del país, pone a disposición del huésped sus rutas diarias entre las que el visitante tiene la oportunidad de surcar la Ruta Clásica completa de 12 días (Bergen – Kirkenes – Bergen), o simplemente, realizar uno de los dos tramos, ya sea Rumbo Norte durante 7 días (Bergen – Kirkenes) o Rumbo Sur durante 6 días (Kirkenes – Bergen).

Además, Noruega se viste de diferentes paisajes en cada una de las estaciones, ya que son muy distintas entre sí y cuentan con características únicas. Asimismo, con motivo de San Valentín, el huésped tiene la oportunidad de disfrutar de Noruega desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre, es decir, las estaciones de verano y otoño.

Durante el verano, que tiene lugar desde mayo a agosto, es posible observar paisajes de cuento que se colorean con una infinita paleta de colores gracias a la fauna que cubre los valles y laderas. Además, el protagonista de esta temporada es el Sol de Medianoche, que se puede disfrutar una vez cruzando el Círculo Polar Ártico; sin olvidar que hasta el 25 de julio el viajero tiene la oportunidad de experimentar 24 horas de luz de día en la ciudad más al norte de Noruega, Kirkenes.

En paralelo, es posible deleitarse con una cita romántica a bordo de Hurtigruten en los meses del otoño, desde septiembre a octubre. Es en este momento cuando los días se empiezan a hacer más cortos, las noches más largas y, desde el 1 de octubre, la temporada de las Auroras Boreales comienza a resurgir. Además, el viajero tendrá la oportunidad de conocer la estación más colorida del año en Noruega, ya que las laderas, montañas y colinas se tiñen de rojos, amarillos y naranjas, y los cielos totalmente azules y despejados permitirán observar las primeras nevadas que asoman en los picos de las montañas.

Antártida para enamorados

La Antártida es el lugar más remoto del planeta que deslumbra por su belleza y es del todo diferente a cualquier destino al que cualquier pareja haya viajado antes. Una tierra pura, libre de la huella del hombre y poblada por una fauna que no teme a la presencia humana. Esta es la promesa que cumplen los cruceros de exploración que atraviesan las aguas del Continente Blanco.

Los pasajeros que se embarquen de cara a la próxima temporada estarán de enhorabuena, ya que disfrutarán de un viaje a bordo de tres buques de exploración, siendo el buque insignia MS Fram y los buques más modernos e híbridos de la flota: el MS Roald Amundsen y el MS Fridtjof Nansen.

De esta forma, el huésped tiene la oportunidad de elegir entre diez itinerarios diferentes, con un máximo de 19 días de duración, para viajar desde octubre hasta marzo de 2021. “Aventura en la Antártida – Highlights del continente helado”, “Antártida, Patagonia y Fiordos Chilenos” y “Antártida, Fiordos Chilenos e Islas Falklands” son solo algunos de ellos. De esta forma, la pareja recorrerá los confines del mundo, donde avivarán la chispa de su amor en el último rincón virgen del planeta.