SILVERSEA PRESENTA ‘EXCLUSIVELY YOURS – ENRICHED VOYAGES’ COLLECTION

0
749

Era  cuestión de tiempo que miembros de la Academia del Teatro alla Scala, con más de 200 años como emblema de las artes y con un gusto excepcional por lo grandioso, actuaran a bordo de Silversea.

 

De la ópera al ballet y a las artes culinarias, Silversea ofrece la mezcla perfecta de cultura y viajes con su nueva colección de cruceros especiales

Silversea contará con un programa de entretenimiento a bordo en varios cruceros que tendrán lugar entre finales de verano y otoño de este año bajo el título “The Exclusively Yours – Enriched Voyages“. Como caracteriza a Silversea, los clientes podrán disfrutar de experiencias excepcionales tanto en mar como en tierra.

The Exclusively Yours — Enriched Voyages es el programa que hace que los huéspedes se sientan como en su casa, disfrutando del lujo de los cruceros Silversea, ya que estos satisfacen sus intereses personales y pasiones con actividades especiales diseñados para hacer de esta experiencia única e irrepetible. Recitales de ópera realizadas por la famosa Accademia Teatro alla Scala, actuaciones de ballet clásico por aclamados bailarines del Teatro Bolshoi de Rusia, así como viajes culinarios ofrecidos por  los Chefs Relais & Châteaux como anfitriones, entre otros.

 “Estamos muy orgullosos de presentar esta colección única de cruceros diseñados para demostrar el talento extraordinario en las artes escénicas y la gastronomía “,afirma Tina Kierfel, directora de Silversea para la zona de Europa, Oriente Medio y África. “Estamos atentos a nuestros clientes y creemos que van a encontrar en estas travesías una perfecta sintonía con sus intereses y pasatiempos” .

Cuatro solistas interpretarán los libretos enigmáticos y sugerentes de las óperas más mágicas del mundo. Las estrellas del bel canto actuarán dos veces durante la travesía haciendo del viaje una experiencia única, una explosión de emoción a bordo.

Con sede en Milán, la Accademia Teatro de la Scala es una de las academias de artes escénicas más importantes del mundo. Sus artistas de renombre internacional ofrecen el más alto nivel en educación artística para los aspirantes a cantantes, bailarines y músicos de todos los rincones del mundo.

Tres rutas por el Mediterráneo con la banda sonora interpretada por solistas acompañados de un pianista que deleitarán el oído de los huéspedes del Silver Spirit.

Daria Khokhlova y Artemy Belyakov, solistas de ballet del Estado Academic Bolshoi de Rusia, una de las compañías de ballet más famosas del mundo, estarán bordo del Silver Spirit durante un crucero de agosto por el Mediterráneo, navegando desde Atenas a Monte Carlo . Las estrellas de baile, cuyas maravillosas actuaciones cautivaron a los huéspedes de Silversea el año pasado, van a aparecer de nuevo en el escenario para realizar tres representaciones durante el viaje de nueve días, el cual hará paradas en diferentes destinos en Grecia e Italia.

TASTE OF THE MEDITERRANEAN CRUISE: Desde los tomates madurados al sol al aceite de oliva virgen puro pasando por exquisitos quesos, la dieta mediterránea es la piedra angular de la gastronomía. Demostraciones culinarias locales, catas de aperitivo antes de cenar, y paseos por los viñedos para hacer una total inmersión en la gastronomía local.

RELAIS & GOURMET CHÂTEAUX GROUMET CRUISE: David Chauvac, jefe de cocina del restaurante Le Candille con una estrella Michelin, situado en el hotel Le Mas Candille en Mougins, Provenza, Francia, y Silvia Regi Baracchi, chef del restaurante Il Faconiere con una estrella Michelin en la Toscana, Italia, combinaran sus extraordinarios talentos culinarios para presentar un programa de demostraciones y grandes cenas gourmet. Otros puntos destacados incluyen una excursión opcional a una bodega en Santorini, Grecia.

RELAIS & GOURMET CHÂTEAUX CRUISE: Para compartir sus habilidades culinarias y puntos de vista durante un programa de demostraciones de cocina y cenas Grand Gourmet Silversea contará con: Jason Joseph, jefe de cocina del galardonado restaurante Camelot en el hotel Cobblers Cove de Barbados; Jacob Jasinski, jefe de cocina del restaurante Seasons en el hotel Ocean House en Watch Hill, Rhode Island, U.S.A.; Gunnar Thompson, jefe de cocina en el aclamado hotel de Glenmere Mansion en Chester, Nueva York, U.S.A.; y Louis Pacquelin, jefe de cocina del conocido restaurante Panache en Quebec, en el hotel Auberge Saint-Antoine de Canadá.

WINE CRUISE: Presentado por Comitato Grandi Cru d’Italia, una asociación de enólogos italianos, y la Asociación Profesional de Sumilleres italianos (ASPI), en este crucero destacará una cata de algunos de los mejores vinos de Italia con los mejores sumilleres del mundo como Gennaro Buono y Giuseppe Vaccarini para orientar e ilustrar a los clientes en el arte de la elaboración del vino. Otros puntos destacados incluyen excursiones a las Islas Canarias para degustar los vinos de las tierras volcánicas.

CHOCOLATE & COFFE CRUISE: La célebre marca Illy café y la compañía del aclamado chocolate Domori se han unido para acompañar a los huéspedes en este viaje sensorial con unas exquisitas degustaciones de café y chocolate, conferencias y demostraciones de cocina organizados por el galardonado chef de repostería Francesco Boccia.

HIGH TEA CRUISE: La experta en etiqueta y amante del té Tatyana Polyakova de la mano de la reconocida compañía del té Ronnefeldt, presentará a los huéspedes una selección de los mejores tés del mundo y les descubrirá como las diversas culturas han dado forma a la tradición del té.

 

Silversea ha creado una experiencia especial para los amantes del bridge. El 15 de noviembre saldrá el magnífico barco Silver Wind desde Barcelona a Fort Lauderdale (Viaje 2633), los huéspedes podrán competir para ganar premios en el primer torneo de Bridge de Silversea. En este crucero trasatlántico, con “American Contract Bridge League” los huéspedes podrán ganar puntos ACBL, así como asistir a seminarios, y conocer a otros jugadores de Bridge de todo el mundo.