Royal Princess salidas desde Cartagena en 2017

El ‘Royal Princess’, que este año ha sido el primer crucero en el que se han hecho embarques de pasajeros en el puerto de Cartagena, repetirá en 2017 como punto de salida con cuatro fechas y dos opciones por trayecto, una travesía de 7 días hasta Roma y otra de 14 hasta Atenas.

Te puede interesar

Esta cifra supone un descenso de dos atraques con respecto a 2016, cuando los cruceristas pudieron partir desde la ciudad Cartagena en mayo, en dos ocasiones, y una en cada uno de los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

portada_20-1
Nuevo Número de iCruceros, Ya disponible

Royal Princess Cartagena 2017

Los paquetes ya están disponibles para su venta en la web de Mundomar Cruceros, comercializadora en España y Portugal de la compañía Princess Cruises, y contemplan salidas los días 28 de mayo, 25 de junio, 23 de julio y 13 de agosto.

En las salidas de junio, julio y agosto, Mundomar Cruceros ha lanzado una promoción por venta anticipada para navegar hasta Roma durante una semana desde 1.001 euros por persona en camarote doble interior.

Este barco, con capacidad para 3.500 pasajeros y enclavado en el segmento Premium, incluye un primer itinerario de siete días con escalas en Gibraltar, Marsella, Génova, Livorno y Civitavecchia, mientras que el segundo también contempla los puertos de Nápoles o Messina, Kotor, Corfú, Heraclion o Chania, Mykonos y El Pireo.

Para continuar con su apuesta por intentar ser ‘puerto home’, la Autoridad Portuaria de Cartagena (APC) ha inaugurado en 2016 una terminal de pasajeros en el muelle de Alfonso XII, que permite controlar el embarque de hasta 200 pasajeros mediante un escáner, arco de seguridad y oficinas para el control de documentación.

Además, la APC está ampliando el muelle de cruceros para alcanzar los 700 metros, lo que permitirá el atraque simultáneo de dos de los cruceros de mayores dimensiones.