Durante las salidas previstas para el 4, 11 y 18 de abril desde BarcelonaAdemás, el itinerario Israel, Grecia y las culturas Milenarias, operado con el buque Horizon con salida el 10 de mayo, ha sido reemplazado por Islas Griegas, una de las rutas más consolidadas de la naviera.

Unica naviera en el mercado que acerca el estilo de vida español a la manera de viajar en un crucero- sustituye la ruta 5 Maravillas del Mediterráneo y Spring Riders Boat (la salida especial para estudiantes) por Baleares y Costa Azul, una nueva ruta con embarque y desembarque en Barcelona. Este cambio se llevará a cabo en las salidas del 4, 11 y 18 de abril.

En concreto, en este nuevo recorrido los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar las islas de Ibiza y Palma de Mallorca, así como la Costa Azul francesa con puertos como el de Villafrance y Marsella.

Nuevo nº Marzo 2020



Además, la naviera ha sustituido también la ruta operada por el buque Horizon para el 10 de mayo, Israel, Grecia y las culturas Milenarias, por Islas Griegas, una de las rutas más consolidadas de la naviera.

La compañía ha adoptado estas decisiones siguiendo las medidas tomadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España, así como por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), la organización Mundial de la Salud (OMS) y otras autoridades sanitarias, y como consecuencia de la concurrencia de circunstancias inevitables y extraordinarias en determinados destinos tenía programados sus itinerarios.

Baleares y Costa Azul / Spring Riders Boat

  • Duración: 8 días/7 noches.
  • Fecha y lugar de embarque: 4, 11 y 18 de abril en Barcelona.
  • Fecha y lugar de desembarque: 11, 18 y 25 de abril en Barcelona.
  • Itinerario: Barcelona – Ibiza – Palma de Mallorca – Navegación – Navegación – Villefranche (Mónaco/Niza) – Marsella – Barcelona