En el espectacular espacio HUB27 de la gran vía madrileña, tuvo lugar el pasado martes 10 de marzo, una pequeña aventura, para descubrir y acercarnos a lo que esta por llegar con el nuevo Crucero Wellness de Pullmantur.

Un nuevo concepto de crucero ¡ha llegado! Relax, comida healthy, yoga y un montón de actividades sorprendentes y novedosas, nos harán desconectar ocupando nuestra mente y nuestro cuerpo, y dejando de lado nuestra rutina diaria.

Nuevo nº Especial Mujer



Después de explicarnos todas las novedades que proponen en este crucero, nos han sumergido en una “Suco Session” de la mano de uno de los maestros en la material venido desde Sud Africa. A través de la música, el movimiento y la relajación, conectando con uno mismo y con los demás, o tratando de soltar nuestro cuerpo dejando los pensamientos conscientes a un lado, hemos conseguido disfrutar de una experiencia que te deja con una buenísima energía y conectado con el mundo de un modo diferente, o al menos una pizca mas feliz. 

Y finalmente para terminar y dejarnos con el mejor posible sabor de boca, nos deleitaron con un desayuno delicatessen muy healthy y para todos los gustos. ¡Estaba delicioso!

¡Gracias!

COMPARTIR
Artículo anteriorOrígenes secretos
Artículo siguienteSuspensión de cruceros por el COVID-19
Alicia Fernández
Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.