Pullmantur Cruceros ha decidido extender la suspensión de su operativa de cruceros a nivel global hasta el próximo 29 de mayo y confía volver a operar a partir del próximo 30 de mayo de 2020.

Nuevo nº Marzo



Esta decisión ha sido tomada como consecuencia de la evolución del brote de COVID-19 y está alineada con las recomendaciones y medidas puestas en marcha por los diferentes gobiernos, organismos sanitarios internacionales, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) así como por el Grupo al que pertenece Pullmantur Cruceros, con el fin de contener la expansión del nuevo coronavirus.

Para Pullmantur Cruceros, la seguridad y el bienestar de sus pasajeros y miembros de la tripulación es siempre su máxima prioridad.

A los clientes afectados por la cancelación de su crucero, la compañía les ofrecerá un bono por valor de la cantidad ya abonada a la compañía, así como un crédito a bordo para disfrutar en sus próximas vacaciones.

Pullmantur Cruceros lamenta profundamente esta situación excepcional y espera que las distintas iniciativas activadas contribuyan a detener la expansión del COVID-19 y poder volver a la normalidad a la mayor brevedad posible