El evento contó con la participación de 30 artistas tanto nacionales como internacionales

La compañía Pullmantur Cruceros ha clausurado Waterland, su primer festival de música electrónica. En el evento participaron más de 30 artistas y tuvo 18 horas de música diaria; siete fiestas temáticas; dos escenarios; cinco escalas y una noche en Ibiza y todo ello en el buque Horizon.

Tras Waterland, Richard J. Vogel, Presidente y CEO de Pullmantur Cruceros, asegura que “nuestros huéspedes vivieron a bordo una experiencia irrepetible y se fueron muy satisfechos de su paso por Waterland. Este feedback tan positivo nos anima a continuar trabajando en la organización de cruceros temáticos”.

Cada día, un programa diferente

Por el escenario principal –ubicado en el área de la piscina– se sucedieron más de 30 DJs tanto en España como de fuera. Technasia o Davide Squillace; Dj Nano, Edu Imbernon o los ya clásicos de Ibiza, Los Suruba, fueron algunos de los artistas que no se quisieron perder este primer festival en alta mar. Tampoco falto famosa influencer, Dulceida.

Mientras, cada noche, el teatro del Horizon (segundo escenario principal) cambiaba de decorado para ambientar las fiestas temáticas que se celebraron como Masquerade Party, Flower Power, Love Party o la organizada por elrow, basada en una aventura en la jungla de Brasil, y que acercó al Horizon elementos sorprendentes y poco habituales, como animales de la selva, la recreación de personajes singulares o la descarga de casi 500 kilogramos de confeti durante la fiesta.

Y, para aquellos que todavía tenían fuerzas y querían aprovechar al máximo su tiempo a bordo, les esperaba la Discoteca del Horizon, convertida en un afterhour.

Waterland, un festival que ha contado con el patrocinio de Ballantines Brasil, ha supuesto la primera ocasión en la que tres sellos de referencia de la música electrónica nacional (el madrileño Fabrik y el ibicenco Café Mambo Ibiza), y el barcelonés elrow, expertos en producir espectáculos inmersivos,