El crucero de Vuelta al Mundo de Princess Cruises 2023 saldrá a la venta el 10 de febrero de 2021 según anunció la compañía

Nuevo Nº Diciembre 2020

Vuelta al mundo 2023 Princess Cruises

Con salida y regreso desde los Ángeles o desde Fort Lauderdale (Miami), el crucero de 111 o 97 días de duración, zarpará en enero de 2023 a bordo de Island Princess.

Los clientes visitarán 50 destinos en 31 países y seis continentes: África, Asia, Australia, Europa, América del Sur y América del Norte. 

El crucero de 111 días desde Ft. Lauderdale (Miami) saldrá el 5 de enero de 2023 y desde Los Ángeles el 19 de enero de 2023. También se ofrece una Vuelta al Mundo de 97 días desde Los Ángeles a Ft. Lauderdale, zarpando el 19 de enero de 2023. 

Vuelta al Mundo 2023  

El Island Princess navegará 34.500 millas náuticas en 111 días. Escala en Gythion, Grecia, conocido como el puerto de la antigua Sparta, de gran importancia en la historia de Grecia. Visita de 21 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, incluyendo la ciudad arqueológica de Petra (desde Aqaba, Jordania), el monte Etna (desde Catania, Italia) y Éfeso, Turquía.

Cruzará dos veces el Ecuador. Se ofrecerá una estancia de una noche en Dubái y otra en Venecia y 10 noches completas en puerto ofreciendo más tiempo en tierra con ampliación de horarios en puerto para que los clientes puedan disfrutar de más tiempo en el destino.

Los clientes que reserven el Crucero Vuelta al Mundo antes del 31 de agosto de 2021 recibirán ventajas por reserva anticipada, que incluyen:  

Paquete de bebidas Premier  

Wi-Fi ilimitado Propinas GRATIS $500 por persona de crédito a bordo (para dos pasajeros en cabina)

4 cenas de especialidad GRATIS – cada cliente podrá cenar en restaurantes especializados cuatro  noches durante el viaje sin preocuparse por el cargo.

Te puede interesar



El Island Princess, que navegará su segunda Vuelta al Mundo, cuenta con más de 700 balcones, una cama de lujo Princess en cada camarote, y opciones de restauración espectaculares e informales.

Los clientes de la Vuelta al Mundo también pueden disfrutar de una serie de conferencias denominadas: ‘Encounters with Discovery’ que incluyen autores, artistas y exploradores, así como demostraciones culinarias, clases de cocina, menús de temática especial, películas extranjeras y espectáculos folclóricos regionales para dar vida a los destinos.   

El Island Princess también cuenta con la experiencia MedallionClass, que ofrece una serie de nuevas características que aprovechan las tecnologías sin contacto que mejoran la experiencia del cliente, así como mejoran los nuevos protocolos de salud. 

Nuevo Quiosco

COMPARTIR
Artículo anteriorMARCOS MORENO
Artículo siguienteISMA ROMERO