Princess Cruises ha presentado un nuevo servicio para que los pasajeros planifiquen y adapten sus opciones gastronómicas a bordo.

Llamado Dine My Way, permite a los pasajeros usar su dispositivo portátil Ocean Medallion para reservar los horarios que prefieran, con los comensales que quieran.

Nuevo Nº Marzo 2021

Pueden seleccionar un ritmo de comida relajado o más rápido; indicar su preferencia de asiento, como cerca de una ventana o entrada; y compartir preferencias dietéticas e información sobre alérgenos.

OCEAN MEDALLION

Es del tamaño de una moneda y el Ocean Medallion es su portal para unas increíbles vacaciones. Considere el Ocean Medallion su llave para abrir puertas: del camarote, del barco y de experiencias que no encontrará en ningún otro lugar.

Dine My Way también ayuda a la línea de cruceros a optimizar las capacidades en los comedores y restaurantes y a administrar los tiempos de espera.

Jan Swartz, presidente de Princess Cruises, dijo: “Creemos que a los huéspedes les encantará el control y la personalización que ofrece Dine My Way.

“En lugar de restringir las opciones gastronómicas durante la pandemia, hemos podido ampliar las opciones para nuestros huéspedes y, gracias a las capacidades únicas e innovadoras del OceanMedallion, hemos reducido los tiempos de espera y hemos eliminado la necesidad de hacer cola”.

El menú a reservas de Princess OceanNow se ha ampliado para incluir entradas y opciones de bebidas de los restaurantes de todo el barco y las solicitudes se entregan directamente en la ubicación del pasajero.

OceanNow incluirá más opciones de personalización para que los pasajeros puedan pedir su café favorito, seleccionar aderezos para salsa de carne o elegir condimentos para pizza.

Mario Siebaldi, vicepresidente senior de experiencia del huésped de Princess Cruises, dijo: “Los huéspedes siempre han apreciado la conveniencia de OceanNow, y debido a que la pandemia ha expandido el uso de los servicios de entrega directa bajo demanda por parte de las personas, creemos que incluso más huéspedes aceptarán el capacidad para pedir lo que deseen y recibirlo en cualquier lugar a bordo.

“No solo evita las colas innecesarias, lo que es más importante, eleva la experiencia del huésped”.

El dispositivo portátil OceanMedallion es una característica de las vacaciones Princess MedallionClass.

Princess MedallionClass ofrecen embarque y desembarque optimizados, pagos sin contacto y entrada al camarote sin llave.

Nuevo Quiosco Gratis