Princess Cruises ofrece nuevas experiencias a los viajeros y quiere conquistar mercado mexicano

0
908

Princess Cruises considera que los turistas mexicanos es un sector prioritario para sus planes en este año.

 

  • Ofrece al mercado mexicano viajes a Asia y Alaska
  • Los mexicanos son de los cruceristas que más gastan a bordo

La naviera Princess Cruises ofrecerá nuevas experiencias a bordo de sus 18 cruceros y contempla al mercado mexicano como prioritario para viajes a Asia y Alaska, entre otros destinos, informó la directora de la compañía para América Latina, Ruth Leal.

“La compañía, la primera que realizó viajes a México, tiene más de 50 años de experiencia con más de 100 itinerarios en más de 300 puertos alrededor del mundo, por lo que es la opción más completa en la actualidad”, destacó Leal.

La empresa dio a conocer que “emprendió una campaña por nuevos cruceristas mexicanos, para que descubran que viajar en barco es más económico y con un mayor costo beneficio que otro tipo de opciones”.

Y es que los precios son cada vez más accesibles, con tarifas de alrededor de 100 dólares diarios todo incluido en viajes de siete noches a Alaska, uno de los destinos más buscados por los mexicanos en los últimos años.

“Este tipo de tarifas para quienes reservan con tiempo, permiten a los nuevos cruceristas planificar sus viajes y con ello sacar el mejor provecho del mismo”, destacó Leal.

Además, los mexicanos son de los cruceristas que más gastan a bordo, junto con los japoneses y estadounidenses, además de que gustan de hacer compras en cada destino.

Dentro de la renovación de Princess para mejorar la experiencia de los pasajeros a bordo, se lanzó el programa The Come Back New Promise, donde se les ofrece a los clientes una enriquecedora experiencia vacacional, en la que podrán disfrutar de la naturaleza y de las diferentes culturas descubriendo una nueva forma de viajar.

Esto incluirá muestras gastronómicas de la región donde se encuentre el barco, además de experiencias con Discovery y Nat Geo, entre otras.

También se firmó una asociación con el premiado chef Curtis Stone, el cual ofrecerá a los huéspedes la posibilidad de disfrutar de nuevas creaciones culinarias.

Además, ofrecen el llamado “Gastropub Salty Dog”, un nuevo espacio culinario en el que se brindará a los huéspedes especialidades típicas de los pubs, adaptándolo a una experiencia culinaria y contando con la colaboración del chef Ernesto Uchimura, fundador de Umami Burger.

 

MÉXICO MERCADO PRIORITARIO

Bajo estas circunstancias, Princess Cruises, aseguró que México es un mercado prioritario para los planes de la compañía, por lo que también promoverá destinos asiáticos para los turistas mexicanos.

“México es prioritario para los planes de Princess Cruises, por ello promoverá para los turistas mexicanos destinos en el continente asiático, así como Alaska y Sudamérica”, señaló la empresa.

Los mexicanos que buscan nuevas formas de viajar al extranjero y potencializar su dinero, están volteando a los cruceros, ya que son más económicos, resaltó Ruth Leal, directora para América Latina de la compañía de origen británico Princess Cruises.

Promoverá a turistas mexicanos destinos en Asia, Alaska y Sudamérica.

Los cruceros se han vuelto una industria accesible a más familias debido a que en los últimos 10 años las tarifas han disminuido más de 50 por ciento en precio, destacó la directiva de una de las principales navieras a nivel mundial.

Leal consideró que este año podría registrarse un crecimiento de alrededor de 5.0% de nuevos cruceristas y muchos mexicanos reservan incluso desde ahora su vacaciones.

“Este sector se está convirtiendo en una de las mejores opciones para viajar, debido a que es más económico en todos los sentidos. Hay cruceros de siete días de menos de 50 dólares todo el viaje, y ya llevan alojamiento, destinos, todas las comidas y diversiones abordo, lo que lo hace la mejor opción para viajar”, destacó.

Para los connacionales, un crucero puede representar un ahorro de 40% a 60%, siendo una de las formas más atractivas de conocer un país y en particular naciones lejanas como las de Asia.

Para la parte de Congresos y Convenciones, dijo que hay viajes de tres y cinco noches más económicos que los eventos en tierra y llevan todo incluido, lo que representa una de las mejores formas por precio y comodidad para el turismo de reuniones.

 

Fuente: Bolsamanía México