La moda de Mónica Berlanas

Después de pasar un invierno un tanto diferente y sobre todo frío, ya es hora de guardar esos abrigos de plumas y gigantes y sacar el color a nuestro armario. 

Por fin llegó una de las estaciones más bonitas, LA PRIMAVERA. Y como hacemos siempre en cada temporada te indicaremos las tendencias para que estés a la última en esta primavera 2021. ¡COMENCEMOS!

MÓNICA BERLANAS Fashion Designer

1 PANTALÓN HEPBURN. 

Será una de las tendencias de esta primavera 2021. 

Nunca habíamos apreciado unos pantalones que favorecieran tanto la silueta de la mujer, alargando las piernas y estrechando la cintura, aparte de la clase que crea.

Este estilo de pantalón surgió gracias a la magnífica actriz Katharine Hepburn. Una de las mujeres más icónicas y con más estilo de Hollywood. Fue ella la que convirtió estos pantalones de sastre en la prenda más elegante del armario femenino. 

Los colores que estarán de moda serán: beige, gris/negro, blanco, rosa y naranja.

 2 BERMUDAS. 

Esta prenda vuelve con más fuerza que nunca esta temporada. Y con la unión de uno de los colores más importantes de la primavera 2021: el rosa.

Dos tendencias unidas, algo que no podrá faltar en tu fondo de armario. 

Como recomendación para crear un total look y por supuesto muy favorecedor para tu silueta, llevarlas con otras piezas de la misma tonalidad. De esa manera tu figura se verá estilizada y con mucha clase.

3 GORRA. 

La gorra será uno de los accesorios más populares de esta estación.

Personalmente pienso que da un toque muy casual a cualquier total look que llevemos. Un toque con mucha personalidad. 

Yo ya lo convertí en un accesorio fundamental en mi día a día. Como siempre os digo, no os de miedo a probar tendencias, romper con lo tradicional y darle vuestro propio toque personal.

4 TRANSPARENCIAS.

 Ya no debemos tener timidez, ni miedo. 

Esta temporada primavera 2021 llega cargada de transparencias.

Muestra tu lado más sexy y sensual sin perder tu elegancia. La transparencia es un ideal excelente para combinar total looks increíbles, te ayudará a romper la seriedad y crear un estilo mucho más atractivo. 

Aquí te mostramos ideas muy interesantes para que sepas combinar las transparencias esta primavera.

La moda de Mónica Berlanas

En el nuevo Nº de la Revista iCruceros

COMPARTIR
Artículo anteriorNuevo Nº Marzo 2021
Artículo siguienteLA MIRADA DE CECILIA