Por :Claudia Diaz Agero


Plena, sexy, creativa y atrevida. Así es como se define una mujer Cosmopolitan. Algunas como Alaska, Marta Hazas, Blanca Suárez, Eva González, Verónica Echegui o Cecilia Freire lo demostraron en la esperada entrega de premios Fun Fearless Female. Este evento se celebró el pasado martes 18 de octubre en “la Riviera”, sala que Raúl Arévalo recuerda por haber asistido a numerosos conciertos.

adriana-ugarte-revista-cosmopolitan-2016
Adriana Ugarte

La alfombra roja no descansó durante el transcurso del photocall. Tampoco lo hicieron los cámaras y los periodistas que no daban abasto con el murmullo de personalidades presentes. Blanca Suárez y Bibi Fernández posaron juntas acompañadas de sus respectivas mascotas que, al igual que ellas, derrochaban elegancia. Marta hazas lució un sencillo vestido floral que gustó mucho. Otras, como Anna Simón optaron por algo un poco más atrevido; un sexy vestido negro con transparencias negras adornado con flores diseñado por YolanCris.

alaska-y-mario-vaquerizo-revista-cosmoplitan

El veterano José Coronado volvió a ser premiado. Esta vez por su Trayectoria Profesional

premios-de-la-revista-cosmopolitan-2016
Blanca Suárez y Bibi Fernández posaron juntas acompañadas de sus respectivas mascotas

Después del desfile de caras conocidas y del concurrido photocall se dio paso a la entrega de premios. Marta Hazas fue encargada de presentar el evento. Solo los más afortunados pudieron disfrutar de esta fiesta. No fuimos nosotros. Sin embargo, os haremos un resumen de los premiados.

No podía faltar Alaska en los Premios Cosmopolitan y el reconocimiento a su trayectoria musical. Nos contaba, que ya desde pequeña su madre le traía la revista Cosmopolitan y que le ayudó mucho a madurar como mujer y a sentirse segura de sí misma. Como no podía ser de otra manera su mejor amiga y cuñada Marta Vaquerizo, Topacio Fresh y su inseparable Mario vaquerizo le acompañaron durante la gala y, orgullosos, fueron los encargados de entregarle el premio.

Premios de la revista Cosmopolitan 2016

master-chef-premio-revista-cosmopolitan-2016
Masterchef fue elegido como el mejor programa de televisión

Masterchef fue elegido como el mejor programa de televisión y los colaboradores de su programa fueron los encargados de recogerlo.

El galardón al Cine fue para Raúl Arévalo apadrinado por Verónica Echegui. Mónica Cruz entregó el Premio de Cine al Compromiso Social a Mabel Lozano. . Anna Simón se llevó a casa el Premio a Mejor Presentadora de Tv que le fue entregado por Patricia Montero. Por su parte, Cristian Gálvez recibió el Premio a Mejor Presentador. En el ámbito de la música, Pablo López recibió, de la mano de Kira Miró, el Premio a Mejor Música Male. Las chicas Velvet fueron reconocidas como mejores actrices de televisión por Cosmopolitan. Adriana Ugarte, Javier Calvo y Javier Ambrossi, Bambú producciones, Jesús Castro, Leticia Dolera, Silvia Zamora(Lady adicct) y Cristina Boscá fueron otros de los protagonistas de la noche.