martes, enero 18, 2022
More

    Posada Sierra de Ibio

    Relax rural en el corazón verde de Cantabria

    Situada en la comarca del Saja-Nansa, junto al Parque Natural del Saja-Besaya, la Posada Sierra de Ibio es más que una casa rural. Manteniendo su aspecto original de casona cántabra del siglo XVII y rodeada de casi 2000 metros de jardín propio, al acceder a su interior sientes el mimo y cariño en todos sus detalles, así como el trato familiar, cercano y que está presente también en su gastronomía, tradicional, casera y con productos de la tierra.

    Restaurada en el año 2005 la posada cuenta con 9 habitaciones dobles todas de estilo rústico pero con diferentes decoraciones. Algunas disponen de bañera de hidromasaje, otras de balcón, pero el denominador común es su calidez y equipación; wifi y fibra óptica, calefacción central y baño completo. 

    Nuevo Nº Diciembre 2021

    Posada Sierra de Ibio

    No podemos olvidar que la posada es completamente dogfriendly, pudiendo acceder con nuestros amigos a todas sus áreas. 

    Así mismo cuenta con una habitación en la planta baja completamente adaptada para sillas de ruedas. 

    Con parking propio privado y equipado para coches eléctricos, dentro de la finca también podemos ver una magnífica torre medieval que data del siglo XV y que conserva su aspecto original al igual que la propia posada. Piedra típica de la zona y madera de roble centenario conjugan perfectamente con el verde que la rodea y con los preciosos macizos de hortensias que salpican todo el jardín. Los huéspedes podrán disfrutar de los distintos rincones que este ofrece encontrando tranquilidad y sosiego, así como deleitarse de preciosos atardeceres para al día siguiente despertarse con el olor a café recién hecho y pan tostado. Todo un privilegio.

    Con un restaurante familiar exclusivo para los hospedados, aquí es donde su trato cercano y amable aun se hace más visible. Jordi, cántabro de adopción, y su equipo ofrecen con mimo un desayuno con auténtico sabor a pueblo. 

    anunciate en icruceros

    Totalmente casero, con productos locales y en el que sus mermeladas hechas allí mismo son su plato fuerte. Podrás acompañarlas de tostadas de pan que llega todas las mañanas del obrador del mismo pueblo, o de un exquisito y esponjoso bizcocho. Todo regado de zumo natural y buen café con mejor leche. No olvidemos tampoco la quesada, típica de estas tierras. 

    Una estupenda opción para una escapada rural

    Además y bajo petición, también se sirven en el propio restaurante sabrosas cenas, platos sencillos de la cocina tradicional de toda la vida, con ingredientes de calidad, productos de la huerta y de los alrededores. Esos sabores que nos han dejado las abuelas en el paladar y que tanto se echan de menos. Un lujo. 

    La ubicación de la posada es privilegiada, ya que se sitúa muy cerca de lo más característico y turístico de Cantabria, tanto de playas como de zonas interiores, convirtiéndola en un punto estratégico para organizar tu escapada rural y después regresar a ella en búsqueda de relajación y desconexión. 

    Igualmente ofrecen la posibilidad de realizar eventos en la finca. 

    En resumen, la Posada Sierra de Ibio nos parece una estupenda opción para una escapada rural, tanto romántica como en familia y poder conocer a fondo el corazón verde de Cantabria, regresando cada noche a ella donde te recibirán con afecto, ternura y buen saber hacer.

    Dirección Posada Rural Sierra de Ibio

    Barrio Sierra de Ibio, 30, 39509

    Sierra De Ibio, Cantabria, Spain.

    Contáctanos por correo electrónico

    reservas@posadasierradeibio.com

    Teléfono de reservas. 942 70 82 72 

    Otros Artículos

    spot_img