El próximo 19 de junio de este 2020, llega a los cines la nueva película de David Galán Galindo, “Orígenes secretos”.

Un reparto encabezado por Javi Rey, Verónica Echegui, Antonio Resines, Ernesto Alterio y por supuesto, mi querido paisano Brays Efe, son los encargados de sumergirnos en este thriller con tintes de comedia que te mantendrá en vilo durante toda la aventura.

Nuevo nº especial Mujer



2019, Madrid. Asesinatos múltiples e inconexos siembran el caos en la ciudad. Cosme (Resines), el gran detective veterano de la comisaría se debe jubilar en contra de su voluntad y David (Javi Rey), un policía recién llegado a la ciudad se ve obligado muy a su pesar a colaborar con Jorge (Brays Efe), el dueño freak de una tienda de cómics para resolver el caso. Con ayuda de Norma (Echegui), jefa en la comisaría y amante del manga, serán los encargados de desentrañar este puzzle de muertes atroces. Gracias a los conocimientos  de cómics de Jorge y las habilidades y el inesperado pasado de David, irán resolviendo el enigma que se esconde tras los terribles crímenes inspirados en los Orígenes secretos de los superhéroes clásicos.

He de decir que me chifló que Brays pusiera coca cola a un reserva haciéndose así un “calimotxo reserva”, evidentemente mucho mas bueno que con Don Simón. Me lo tomo con un guiño a los adultos todavía amantes de esta gran bebida, que seguimos siendo muchos. Gracias Brays & David Galán por este pequeño homenaje que toda mi cuadrilla calagurritana y yo misma, nos tomamos como homenaje personal.

“Dicen que algunas veces hay que ponerse el traje y salir a hacer de este mundo un lugar mejor, puede que esta sea una de ellas”

COMPARTIR
Artículo anteriorPrincess Cruises anuncia una pausa voluntaria y temporal de sus operaciones durante 60 días
Artículo siguientePullmantur Cruceros presenta… ¡el nuevo e innovador crucero Wellness!
Alicia Fernández
Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.