Los cinco sentidos con “Orígenes Nerja” ¡y los hemos afinado todos!

La noche no pudo ser más redonda. Empezando por el lugar al que siempre había tenido curiosidad por entrar y no había tenido oportunidad; la real fábrica de tapices de Madrid, y que por supuesto, no me decepcionó.

El espacio acompañaba de manera fabulosa a todo lo que nos ofrecieron nuestros anfitriones de Nerja. Desde la música en directo, la ambientación y la atención, hasta los vinos y aceites de la tierra y un delicioso y muy generoso menú de la Axarquía con el que nos deleitaron.

Nuevo Nº Diciembre



Más de 90 medios locales, nacionales e internacionales se han dado cita en esta cena de gala de presentación de la campaña y para acercarse más al destino, gracias a una experiencia inmersiva que los llevó a conocer un poco más sobre la Cueva de Nerja.


Además, el acto ha contado con el cantante Antonio Cortés; Miguel Joven, “Tito” de la serie Verano Azul –conductor del acto-, y Francisco Ortega “Ayo”, igualmente conocido por la serie Verano Azul.


Orígenes Nerja

Disfruté de la fiesta, de la compañía, de todos los productos de la tierra, y me sumergí con las gafas de realidad virtual por unas cuevas de Nerja, que para los que no hayan tenido posibilidad de ir, ya pueden ir apuntando una escapada en sus próximos destinos. 

Datos de interés

Más de 90 touroperadores y empresas del sector turístico nacionales e internacionales han sido las protagonistas de esta campaña para que vuelvan a Nerja, a sus playas, a sus vistas, a su cueva con esta nueva campaña “Orígenes Nerja: Cueva de Nerja”. Entre ellas destacamos a referentes nacionales del sector turístico como MSC Cruceros, Costa Cruceros, B the travel Brand, Global Business Travel, AIM Group, D Bestinations Service, entre otros.

Se ha contado con representantes de embajadas -como las de Argentina e India– y de Oficinas de Turismo de varios países de Europa y América Latina.

Además nos fuimos a casa cargados de obsequios de la tierra y un recuerdo de una noche mas que inolvidable.

¡Gracias!

Quiosco iCruceros



COMPARTIR
Artículo anteriorMSC Seaview
Artículo siguienteLA APERTURA DEL GRAN MUSEO EGIPCIO, EVENTO TURÍSTICO MÁS IMPORTANTE PARA EL PAÍS EN 2020
Alicia Fernández
Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.