16 nuevos itinerarios enfocados en el destino a bordo de los renovados Regatta y Nautica

Oceania Cruises, la línea de cruceros , enfocada en la gastronomía y los destinos, ha presentado 16 nuevos itinerarios por Europa y Polinesia para principios de 2022 a bordo de los renovados y espectaculares Regatta y Nautica.

Cuando el Nautica comience a navegar el 1 de abril, acabará de salir de un extenso periodo en dique seco, al mismo tiempo, el Regatta volverá después de su reciente Re-inspiración. El regreso del Nautica y del Regatta supone la finalización del proyecto OceaniaNEXT, un proyecto de más de 100 millones de dólares para la renovación de los cuatro barcos de la clase Regatta, con capacidad para 684 pasajeros, y la vuelta al servicio de los seis barcos, que volverán a navegar por todo el mundo.

Nuevo Nº Junio 2021

Los cruceros por Europa del Nautica de abril a junio de 2022 tendrán una duración de entre 10 y 24 días y harán escala en los destinos más emblemáticos de la zona, como la Riviera francesa e italiana, las islas griegas, Tierra Santa y las islas Canarias. El Regatta retoma sus itinerarios siempre populares en Polinesia con la incorporación de tres nuevos cruceros de 10 días de ida y vuelta a Papeete en febrero de 2022. Estas nuevas salidas estarán disponibles en la web www.OceaniaCruises.com y se podrán reservar a partir del 28 de julio de 2021.

“Con una extraordinaria demanda de cruceros para 2022, estamos encantados de poder ofrecer a nuestros experimentados viajeros estas opciones de viaje adicionales en estos destinos tan solicitados”, declaró Bob Binder, presidente y CEO de Oceania Cruises. “Con una demanda récord de viajes internacionales para el próximo año, nos comprometemos a ofrecer a nuestros huéspedes más alternativas de viaje y a nuestros socios los agentes de viajes aún más oportunidades de venta”, añadió Binder.

The Grand Dining Room – Deck 5 Aft Insignia – Oceania Cruises

Gemas icónicas y joyas ocultas de Europa

Estos itinerarios reflejan la verdadera esencia de los cruceros por Europa, mostrando los tesoros más icónicos del continente, como Roma, Lisboa y Atenas, combinándolos con deliciosos descubrimientos no tan comunes, como Palamós, Gitión y Trapani.

El encanto de la Riviera, 10 días, de Roma a Barcelona
Nautica: 1 de abril de 2022

Sorrento/Capri, Taormina, La Valeta, Florencia/Pisa, Saint-Tropez, Montecarlo, La Provenza, Palamós

Mística, 12 días, de Barcelona a Lisboa

Nautica: 11 de abril de 2022

Alicante, Granada, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Tánger, Portimão, Lisboa (noche a bordo)

Encanto español, 12 días, de Lisboa a Roma 
Nautica: 23 de abril de 2022

Sevilla (noche a bordo), Gibraltar, Málaga, Cartagena, Palma de Mallorca, Barcelona, La Provenza, Montecarlo, Florencia/Pisa


El Adriático e Italia, 10 días, de Roma a Venecia
Nautica: 5 de mayo de 2022

Amalfi/Positano, Messina, La Valeta, Katakolon, Corfú, Split, Koper, Venecia (noche a bordo)

Joyas del Adriático y el Egeo, 12 días, de Venecia a Estambul
Nautica: 15 de mayo de 2022

Ravenna, Split, Kotor, Santorini, Atenas, Paros, Rodas, Éfeso, Pérgamo, Estambul (noche a bordo)

Iconos griegos y turcos, 10 días, Estambul a Atenas
Nautica: 27 de mayo de 2022

Mitilini, Éfeso, Bodrum, Antalya, Limassol, Rodas, Agios Nikolaos, Santorini, Mykonos

Maravillas de Grecia e Italia, 10 días, de Atenas a Roma
Nautica: 6 de junio de 2022

Éfeso, Gitión, Corfú, Split, Venecia (noche), Taormina, Sorrento/Capri

La legendaria Tierra Santa, 14 días, de Roma a Estambul
Nautica: 16 de junio de 2022

Nápoles/Pompeya, Trapani, La Valeta, Agios Nikolaos, Jerusalén (Ashdod), Jerusalén (Haifa – noche), Limassol, Rodas, Izmir, Estambul (noche a bordo)

Grandes viajes para exploraciones más extensas

Estos cruceros más largos son perfectos para los viajeros insaciables, ya que ofrecen el lujo del tiempo. Estos Grandes Viajes, que se centran en una región o en varias regiones distintas, son lo último en exploración de destinos.

Europa Occidental Array, 22 días, de Roma a Lisboa

Náutica: 1 de abril de 2022

Sorrento/Capri, Taormina, La Valeta, Florencia/Pisa, Saint-Tropez, Montecarlo, Provenza, Palamós, Barcelona, Alicante, Granada, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Tánger, Portimão, Lisboa (noche a bordo)

Mediterráneo atemporal, 24 días, de Barcelona a Roma

Náutica: 11 de abril de 2022

Alicante, Granada, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de la Palma, Las Palmas de Gran Canaria, Tánger, Portimão, Lisboa (noche a bordo), Sevilla (noche a bordo), Gibraltar, Málaga, Cartagena, Palma de Mallorca, Barcelona, Provenza, Montecarlo, Florencia/Pisa

Escapada por el sur de Europa, 22 días, de Lisboa a Venecia

Náutica: 23 de abril de 2022

Sevilla (noche a bordo), Gibraltar, Málaga, Cartagena, Palma de Mallorca, Barcelona, La Provenza, Montecarlo, Florencia/Pisa, Roma, Amalfi/Positano, Messina, La Valeta, Katakolon, Corfú, Split, Koper, Venecia (noche a bordo)

Medley Mediterráneo, 22 días, Roma a Estambul

Náutica: 5 de mayo de 2022

Amalfi/Positano, Messina, La Valeta, Katakolon, Corfú, Split, Koper, Venecia (noche a bordo), Ravenna, Split, Kotor, Santorini, Atenas, Paros, Rodas, Éfeso, Pérgamo, Estambul (noche)

Antigüedades europeas, 24 días, de Atenas a Estambul

Náutica: 6 de junio de 2022

Éfeso, Gitión, Corfú, Split, Venecia (noche a bordo), Taormina, Sorrento/Capri, Roma, Nápoles/Pompeya, Trapani, La Valeta, Agios Nikolaos, Jerusalén (Ashdod), Jerusalén (Haifa – noche a bordo), Limassol, Rodas, Izmir, Estambul (noche a bordo)

El mágico encanto de la Polinesia

Un verdadero viaje para los sentidos, esta escapada de 10 días a las islas de la Polinesia Francesa ofrece brisas cálidas, flores fragantes, deliciosas comidas locales, aventuras tropicales y magníficos panoramas con cada impresionante amanecer o atardecer que promete otro día pleno en el paraíso.

Leyendas y lagunas, 10 días, de Papeete a Papeete
Regatta: de febrero de 2022, 15 de febrero de 2022; 25 de febrero de 2022

Papeete (noche a bordo), Moorea, Fakarava, Nuku Hiva, Rangiroa, Bora Bora (noche a bordo), Raiatea

Quiosco Gratis