NYX Hotel Madrid “Be Music”

Por : Conchi Castañeira – Fotos: Imanol

Desde que abrió sus puertas en marzo de 2018, NYX Hotel Madrid ha dejado muy claro que una nueva generación de hoteles ha hecho su aparición, con un estilo diferente, único y ante todo muy urbanita.

Situado en pleno corazón del Madrid financiero, se nos muestra como un museo de arte urbano con obras originales de artistas emergentes que, bajo el concepto “Please Disturb”, dan rienda suelta a su creatividad y  han transformado el hotel en un espacio innovador.

El arte inunda cada esquina del NYX creando un entorno único y exhalando juventud y modernidad.

Más Hoteles :

NYX Hotel Bilbao Leonardo Hotel City Center Madrid Hotel Aloft Madrid Gran Vía

 La maravillosa escultura “Superego” de Samuel Salcedo nos da la bienvenida y ya nos deja entrever lo que nos espera en el interior.

Nos encanta “El Jardín Secreto” de Ana Beltrá en forma de coqueto patio interior detrás de la amplia barra del Clash Bar.

Nuevo número Marzo 2020

NYX Hotel Madrid

Paredes decoradas en la escalera principal, llamativos murales e ilustraciones ornamentando pasillos, encajan perfectamente con el gusto estético no exento de provocación del NYX Madrid.

Su mobiliario es de diseño, moderno y original,  siguiendo la inspiración del decorador alemán Andreas Neudahm.

Su mobiliario es de diseño, moderno y original, siempre siguiendo la inspiración del decorador alemán Andreas Neudahm, un clásico ya en esta cadena hotelera y responsable del proyecto decorativo.

Con un estilo vanguardista, combina arte, música y diseño e incita a los huéspedes a hacer lo que quieran y cuando quieran en total libertad.

Al contrario que muchos hoteles, la zona de recepción queda relegada a un segundo plano, destacando al entrar el Clash Bar. De nuevo el espíritu joven y osado que llama a vivir más la noche de Madrid dentro del propio hotel. Para eso cuenta con DJ´s residentes todos los jueves, viernes y sábados de 20.00 a 24.00 horas

Además ofrece un afterwork desenfadado donde, aparte de la carta de cócteles clásicos y de autor, podrás escoger entre una variada selección de tapas y raciones, así como snacks más informales.

Pero no podemos pensar que porque la recepción quede en un segundo espacio más discreto, no juega en el hotel un papel importante. En ella, los City Lovers – equipo de profesionales apasionados de Madrid y perfectos anfitriones- te ayudarán a conocer la ciudad desde una perspectiva diferente y resolverán cualquier tipo de duda. No dudes en preguntarles. 

Su espectacular terraza, la Sky Rooftop Terrace

Durante la temporada de verano (de mayo a octubre) podrás deleitarte del skyline de Madrid en este precioso y amplio espacio. Todo ello disfrutando de un cocktail.  

Una zona de camas balinesas te incitarán a relajarte después de un baño en su singular piscina inundada por el diseño del artista, pintor e ilustrador Sergio Mora, y que la ha convertido en un lugar mágico y casi onírico. 

Por algo está considerado el mayor exponente del surrealismo pop de la península.

 En la misma, destaca la belleza de la diosa NYX