Por. Juan Manuel Fernández

El 13 de junio de 2017, Costa Cruceros ha reunido en la Torre Espacio, a un nutrido grupo de personas que representaban a las agencias de viajes y a la prensa, situada en el Paseo de la Castellana de Madrid, para dar a conocer unas nuevas herramientas que ayudarán a materializar las ventas de cruceros de la compañía.

El acto ha sido presentado por Raffele D`Ambrosio, General Manager de Costa Cruceros para España y Portugal.

Se ha creado la denominada Costa Extra y además su nueva herramienta para la reserva de grupos, que permite adaptar a una reserva las necesidades específicas de cada grupo.

Si añadimos la recientemente creado “Presupuesto Emocional”, las nuevas herramientas, abren un gran abanico de posibilidades para una agencia de viajes pueda explicar y dar información más que suficiente, a un nuevo cliente, fundamentalmente a aquellos que tiene poca o nula experiencia en realizar cruceros. También la denominada “Extra TV”, dotada de una serie de vídeos de corta duración, que harán mucho más intuitiva, amena y sencilla la información que se puede proporcionar a un cliente, está integrada en Costa Extra.

Igualmente Costa Cruceros  ha presentado su nuevo catálogo para 2018, que cuenta con un  novedoso formato más moderno y donde se recogen comentarios de los propios cruceristas. El catálogo es amplio en cuanto su propuesta de variedad de itinerarios.

Nuevo Número Revista IC Magazine

Los presentes han tenido la oportunidad de contestar en tiempo real, por medio de una aplicación instalada en los teléfonos móviles, cuantas cuestiones se han ido planteando en el transcurso de la presentación.

Costa Cruceros tiene intención de repetir este tipo de eventos, cada cuatro meses aproximadamente, para ir comunicando las novedades que se pudieran producir.

El acto fue finalizado con un  cocktail, donde se pudo hablar con los representantes de la compañía sobre las herramientas mostradas y otros asuntos de interés