EL NORWEGIAN PEARL RESPLANDECE TRAS LAS MEJORAS REALIZADAS EN TODO EL BARCO

0
856

El barco de Norwegian Cruise Line regresa a Miami con un aspecto renovado en todos sus camarotes y espacios públicos con un diseño mejorado

El Norwegian Pearl de Norwegian Cruise Line llegó ayer a Miami, su puerto base estacional, después de pasar dos semanas en dique seco, donde se han renovado todos los camarotes y muchos de los espacios públicos del barco para ofrecer un aspecto más fresco y moderno. La ambiciosa renovación del Norwegian Pearl forma parte de The Norwegian Edge™, un programa que marca un alto estándar de excelencia en la marca Norwegian, y que incluye la experiencia global de los pasajeros.

“El Norwegian Pearl es uno de nuestros barcos más apreciados. Con esta parada en dique seco queríamos dotarlo de un ambiente a bordo renovado, minimalista y moderno, manteniendo a la vez el encanto y la flexibilidad del barco que tanto disfrutan nuestros pasajeros”, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian. “Gracias al programa The Norwegian Edge™, seguimos realizando una importante inversión en nuestra flota para asegurarnos de que los pasajeros disfrutan de una experiencia con la misma calidad en todos los barcos de Norwegian y de la libertad de crear sus propias vacaciones ideales en un crucero”.

Los 1.197 camarotes del Norwegian Pearl han sido renovados como parte de esta modernización realizada en dique seco. Todos los alojamientos han sido dotados de un aspecto completamente nuevo en tonos azules que evocan la calma del océano con detalles en plateado y turquesa. Cada camarote cuenta con nuevo mobiliario, moquetas, cabeceros, televisores y, además, se han añadido puertos USB donde los pasajeros pueden cargar sus dispositivos móviles. En todo el barco hay repartidas más de 2.200 obras de arte para que los pasajeros las disfruten tanto en sus camarotes como en el restaurante Cagney’s y en The Haven.

Los pasajeros que naveguen a bordo del Norwegian Pearl en The Haven by Norwegian™, el complejo de suites de lujo insignia de Norwegian creado en torno al concepto de un barco dentro de un barco, ahora disfrutarán de un The Haven Courtyard totalmente renovado que crea un entorno increíble ideal para disfrutar del sol, con nuevos acabados en las cubiertas, la piscina y los jacuzzis, además de nuevo mobiliario que incluye nuevas cabañas que ofrecen una experiencia estilo resort muy chic. Las suites y villas de The Haven también se han modernizado ampliamente y ahora cuentan con nuevo papel pintado en las paredes, nuevo mobiliario, nuevos acabados en techos y balcones, nuevas alfombras, nuevas cortinas y obras de arte.

Cagney’s Steakhouse, uno de los lugares de Freestyle Dining más populares del Norwegian Pearl, cuenta con novedades en las alfombras, las obras de arte, el tapizado del mobiliario y las cortinas. Los pasajeros del Norwegian Pearl ahora pueden disfrutar de tantos tipos de carne y marisco como deseen en un entorno más elegante y moderno en Moderno Churrascaria, que cuenta con nuevas mesas y sillas, vinilos de pared, una nueva barra de granito en el bar del restaurante y en las zonas de los bufés de ensaladas, además de una nueva puerta de entrada de cristal. Los pasajeros que busquen una experiencia similar a la de un pub ahora pueden disfrutar de un ambiente más cómodo y distendido en O’Sheehan’s Bar & Grill, que cuenta con un moderno suelo y una zona del bar totalmente renovada con nuevas encimeras de granito, estanterías en la parte posterior, nuevos apliques en techos y lámparas, nuevos acabados en las paredes de todo el restaurante y nuevas mesas y sillas además de bancos corridos en las mesas más grandes con un mayor número de comensales.

La famosa cubierta de la piscina del Norwegian Pearl, donde los pasajeros se reúnen para tomar el sol o para bailar hasta altas horas de la madrugada, ahora cuenta con un nuevo suelo y paredes recién pintadas, además de jacuzzis renovados. Los bares Great Outdoors y Sky High ambos incorporan un nuevo suelo. Este último además también cuenta con un aspecto totalmente renovado, que incluye nuevas mesas, sillas, taburetes y una barra completamente reformada.

El Norwegian Pearl zarpa actualmente desde Miami durante todo el mes de abril y ofrece una amplia selección de itinerarios, entre los que se incluyen viajes de ida y vuelta por el Canal de Panamá,  cruceros por el Caribe Occidental. En los meses de verano, el Norwegian Pearl realizará los siempre populares cruceros de siete días a las aguas repletas de glaciares de Alaska con salida desde Seattle, haciendo escala en Juneau, Skagway, Ketchikan y Victoria, Canadá.