Norwegian Cruise Line va a incorporar aún más cruceros a Cuba el próximo año, según ha sido confirmado por la compañía recientemente

 

 

Así, se ha sabido que el barco Norwegian Sun regresará a Puerto Cañaveral en el mes de abril de 2019 con más itinerarios en Cuba, una vez que complete su temporada inaugural en Cuba.
EN ESTE Nº PODRÁS LEER UN AMPLIO ARTÍCULO SOBRE CUBA, SIEMPRE DE PRIMERA MANO
‘Estamos muy orgullosos del éxito de los cruceros Norwegian Sun operados desde Puerto Cañaveral y estamos encantados de que Norwegian Cruise Line haya decidido continuar sus muy populares itinerarios
en Cuba desde aquí’, destacó el capitán John Murray, director general del puerto norteamericano.
‘Esta importante decisión de Norwegian de devolver al Norwegian Sun ‘a casa’, a nuestro puerto, valida nuestro compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros valiosos socios de cruceros’, destacó.
Los cruceros son una de las pocas formas en las que los viajeros pueden experimentar Cuba en este momento, dadas las restricciones más estrictas para los visitantes llegados desde los Estados Unidos.
Los cruceros de Norwegian incluyen una variedad de excursiones en Cuba que cumplen con la Oficina de Control de Activos Extranjeros.
‘Desde que navegamos por primera vez a Cuba en 2017 desde Miami, se ha convertido en uno de nuestros destinos más populares’, ha apuntado Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.
‘El Norwegian Sun fue acogido por última vez en Puerto Cañaveral en la temporada de otoño / invierno 2011/2012 y estábamos ansiosos por regresar y mostrar sus últimas mejoras y ofrecer un nuevo itinerario en la región’, concluyó Stuart.
Fuente: Expreso