lunes, diciembre 6, 2021
More

    Norwegian Epic

    REGRESA AL MAR CON ENERGÍAS RENOVADAS

    Norwegian Epic vuelve al mar con más energía que nunca. Si necesitas unas vacaciones de ensueño, adéntrate en este espléndido crucero que te permitirá sentirte seguro en todo momento. 

    Norwegian Epic en la Revista iCruceros

    Antes de embarcar se llevan a cabo pruebas de prevención contra el Covid, se toma la temperatura a todos los pasajeros y se comprueba que en el pasaporte de vacunación están incluidas las dos dosis. En la habitación se proporciona de manera gratuita una mascarilla y gel desinfectante para poder navegar de manera segura. Además, la distancia interpersonal queda regulada gracias al uso de marcas en el suelo. Estas señalizaciones también se encuentran en el buffet restaurante, para que todos los pasajeros se sientan cómodos a la hora de servirse la comida. De igual manera, existe un protocolo de distanciamiento entre las mesas y las sillas de los restaurantes, bares y salas de espectáculos.

    Nuevo Nº Septiembre 2021

    Norwegian Epic desde Barcelona

    Por otro lado, cabe destacar que hay carteles a la entrada de cada ascensor recordando el aforo y la distancia que ha de mantenerse en su interior. Para mayor seguridad, es preciso usar el gel desinfectante que se proporciona a la entrada del ascensor, en los restaurantes, bares, teatros, spa, gimnasio y demás espacios del crucero.

    A lo largo de toda la estancia es obligatorio utilizar la mascarilla cubriendo nariz y boca, excepto cuando se está consumiendo bebida o comida, en la piscina, en el spa y en las tumbonas. También será forzoso llevarla en espacios exteriores si no se está comiendo o bebiendo. 

    La gastronomía en el Norwegian Epic es muy variada y se adapta a todos los paladares

    Durante el desembarco se volverán a llevar a cabo las respectivas pruebas de prevención. Todas estas medidas permiten al pasajero disfrutar de una estancia segura y relajante.

    Con una capacidad de 4000 pasajeros (habiéndose reducido a un 70% por el aforo) y 17 cubiertas, el Norwegian Epic ofrece un sistema denominado “Freestyle Cruising”, cuyo objetivo es que el pasajero navegue de forma libre pudiendo elegir el restaurante y el horario que más le convenga. Para ello, cada día se coloca en la cama un folleto con las numerosas posibilidades de tipos de restaurantes y actividades, así como los horarios de apertura y cierre y la cubierta en la que encontraremos estos servicios. 

    Los apasionados de la adrenalina se maravillarán en el parque acuático

    Gastronomía

    La gastronomía en el Norwegian Epic es muy variada y se adapta a todos los paladares. Uno de los comedores principales es el Garden Café (cubierta 15), que ofrece un amplio buffet para desayunar, comer y cenar. El desayuno puede consistir en productos de bollería, cereales, fruta o desayuno americano, mientras que las comidas y cenas ofrecen platos italianos, asiáticos, americanos e internacionales. Al ser un buffet, siguiendo el protocolo Covid, cada pasajero se acercará al plato o bebida que más le interese y un cocinero se lo servirá, atendiendo también a las medidas de distanciamiento. Por otro lado, en este Garden Café predomina la decoración minimalista y clásica, con tonos claros y relajantes, que conectan con las vistas al mar. 

    Los amantes de la gastronomía asiática podrán disfrutar de una deliciosa comida en el Noodle Bar y en el Shangai´s (cubierta 6), así como en el Teppanyaki y en el Yakitori (cubierta 7). En ellos predomina el gusto tradicional asiático, con tonalidades rojas. También llama la atención el restaurante Manhattan (cubierta 6), en el que se puede degustar comida internacional en un ambiente relajante, romántico y cargado de música jazz en vivo. Por su parte, el restaurante Taste (cubierta 5) ofrece cocina internacional y destaca por su diseño moderno influenciado por el pintor vanguardista neerlandés Mondrian. 

    Aquellos que deseen probar un menú típico americano deberán decantarse por el O´Sheehan´s (cubierta 6), y los que prefieran los platos franceses se podrán dirigir a Le Bistro. Mientras que aquí llama la atención la decoración sofisticada y rococó, en el restaurante italiano La Cucina predomina el gusto grecolatino. 

    Además, hay un amplio Starbucks junto al Atrium Bar (cubierta 5), un bar denominado Shakers’s Martini Bar con piano de cola y un Ice Bar, donde se pueden pedir desde deliciosos cafés o frapuccinos hasta bebidas alcohólicas. 

    En la zona exterior cabe señalar que en la cubierta 15 se encuentran 3 piscinas, una de ellas junto a una pantalla de cine gigante, y jacuzzis. Además, los apasionados de la adrenalina se maravillarán en el parque acuático, donde hay enormes toboganes, juegos infantiles y un muro de escalada. Pero también existe la opción de disfrutar de un entorno calmado paseando por los miradores o tomando el sol mientras se degusta un mojito al son de la música en directo que hay junto a las piscinas. 

    Por otra parte, hay una gran variedad y tipología de camarotes, como los denominados stateroom, que pueden ser interiores sin balcón o exteriores con balcón y vistas al mar. Estos últimos son muy amplios y cómodos, disponen de cama, sofá, baño privado, armario, cafetera, minibar y una televisión interactiva que permite reservar espectáculos y excursiones en tierra, elegir películas, además de poder acceder a los canales de televisión.

    Asimismo, estos camarotes tienen una decoración moderna y acogedora, con toques azules que recuerdan al mundo marino. También priman los muebles de madera, que le aportan un aire sofisticado. 

    The Haven. La mejor elección para aquellos que desean privacidad y un ambiente íntimo y relajado

    The Haven

    Una zona más exclusiva se encuentra en The Haven, un elitista espacio renovado en noviembre de 2020. Es la mejor elección para aquellos que desean privacidad, un ambiente íntimo y relajado que puede combinarse con el ambiente festivo de las demás áreas del crucero. Tiene 75 habitaciones, entre las cuales reluce la suite, que brilla por el lujoso diseño, su enorme tamaño, un jacuzzi privado junto a la habitación y una magnífica terraza, todo con vistas al mar. También dispone de una cocina privada, un salón y todas las estancias están decoradas por artistas de renombre. 

    Por otro lado, el Norwegian Epic nos deleita con un amplio abanico de actividades, que varían cada día para llenar la estancia del pasajero de momentos irrepetibles. Cabe señalar espectáculos de baile como “Burn the floor” que nos transportan hasta Broadway, eventos de música, magia, karaoke, cine en una pantalla gigante junto a la piscina, e incluso clases de baile, idiomas y todo tipo de 

    deportes. También hay una gran variedad de juegos, como el billar, los dardos y un amplísimo casino con bingo, Jackpot, entre otros. 

    Para los aficionados del arte, en este barco también se realizan manualidades, conferencias de arte y subastas, que permitirán a los coleccionistas adquirir cuadros de reputados artistas internacionales. Asimismo, podrán encontrar todo tipo de marcas muy reconocidas en las tiendas de la cubierta 7. 

    El gimnasio, el spa y el salón de belleza son magníficos y permiten al pasajero adentrarse en un entorno muy saludable. No sin ello olvidar que también existe un servicio de atención al huésped, ubicado en la cubierta 5 y abierto todos los días las 24 horas. 

    La espléndida atención personalizada, la amplia gama de actividades, tipologías de restaurantes y de habitaciones ofrecen un abanico infinito de posibilidades para que su próximo crucero en el Norwegian Epic sea inolvidable

    Otros Artículos

    spot_img