Por:  Conchi  Castañeira Fotos : Imanol

De nuevo, Norwegian

La nueva joya de Norwegian Cruise line, el Norwegian Encore, ya ha sido presentado en sociedad y lo ha hecho con una fiesta por todo lo alto, no merece menos. 

Un gran barco con lo mejor de un hotel cinco estrellas. 

Una restauración variada y de calidad. 

Diversión de todo tipo con las últimas tecnologías. 

Personal amable y competente, confort, diseño, detalles que marcan la diferencia. 

Y ante todo algo muy a tener en cuenta por los amantes de esta forma de viajar; el destino es el propio barco del que no querrás bajar y buscarás repetir.

Porque navegar en él solo una vez, no será suficiente

Conducir por una pista de carreras, divertirte en un mundo de realidad virtual, disfrutar de un espectáculo de Broadway o deleitar tus papilas gustativas en sus muchos y variados restaurantes, son solo algunas de las muchas experiencias que te esperan a bordo. 

Todo en el Norwegian Encore es grandioso, dando esa sensación de libertad que tanto gusta a esta naviera y de la que puedes deleitarte en cada momento, así como con la variada oferta que ofrece al pasajero. 

Nuevo nº Junio 2020

Todo Sobre el Norwegian Encore

Libertad a la hora de elegir dónde comer o tomar una copa,un helado, un dulce o un café. Libertad para decidir cómo quieres pasar tu tiempo de ocio. Libertad para acabar el día divirtiéndote con una actuación o con una buena cena. Todo es posible en este magnífico barco.

Cada uno de sus restaurantes ofrece su propia experiencia exclusiva de sabores y gastronomías del mundo.

Como novedad, el Galaxy Pavilion y su mundo de realidad virtual inmersiva

Date el gusto de comer eso que tanto te tienta.

Disfruta de una experiencia gastronómica 

italiana moderna en el flamante Onda by Scarpetta. Descorcha tu botella de vino favorita y empieza a gozar de la dolce vita. 

En American Diner, jugosas hamburguesas y pollo frito.

En Los Lobos, el guacamole fresco te transportará a México. 

Y si prefieres costillas ahumadas al mejor estilo texano, con música en vivo, o un suculento filet mignon, Q and Cagney’s puede ser el elegido.

Si eres amante de los sabores asiáticos, Teppanyaki es tu restaurante. Todo un show de cocina en este japonés. Comparte mesa alrededor de una gran plancha de acero y diviértete. Con ingredientes de primera calidad. Súper recomendable. 

En Food Republic saborea una fusión de comidas y cultura de todo el mundo. Prueba un poco de pollo frito al estilo coreano o sushi japonés recién preparado.

Con todo el sabor del mar, Ocean Blue es el lugar para amantes de los mariscos

The Local ofrece los platos clásicos de un pub en un ambiente relajado las 24 horas. Los postres, ¡de diez!

Nos llama la atención la amplitud de los espacios, tanto en pasillos como en zonas comunes.