El gran regreso de la compañía de cruceros continuará con la reanudación prevista de las operaciones desde los destinos más solicitados del mundo

Destinos

Norwegian Cruise Line (NCL),ha anunciado que reanudará sus operaciones desde otros puertos estadounidenses e internacionales este otoño.

Los pasajeros volverán a navegar a bordo del Norwegian Breakaway, Encore, Escape, Pearl, Jewel, Sun, Spirit y el Pride of America para explorar Hawái, el Caribe, el Canal de Panamá, Asia y mucho más. A principios de esta semana, NCL también ha anunciado su regreso a Seattle para la temporada de cruceros por Alaska, siendo la fecha de inicio el 7 de agosto de 2021. Los viajes que se esperan realizar en Estados Unidos están pendientes de la obtención de un Certificado de Navegación Condicional entregado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (“CDC”).

Nuevo Nº Marzo 2021

En total la compañía ha anunciado los planes de redistribución desde USA y otros puertos internacionales de los siguientes barcos:

●       El Norwegian Joy saldrá desde Miami a partir del 19 de octubre de 2021 con viajes de cinco a once días por el Caribe.

●       El Norwegian Breakaway realizará cruceros de siete días a las Bermudas desde Nueva York a partir del 24 de octubre de 2021.

●       El Pride of America ofrecerá viajes interinsulares de siete días desde Honolulu a partir del 6 de noviembre de 2021.

●       El Norwegian Bliss saldrá desde Los Ángeles para viajes de siete días a la Riviera Mexicana a partir del 7 de noviembre de 2021.

●       El Norwegian Encore ofrecerá itinerarios de siete noches desde Miami al Caribe a partir del 14 de noviembre de 2021.

●       A partir del 20 de noviembre de 2021, el Norwegian Escape realizará por primera vez un crucero desde Orlando (Puerto Cañaveral), Florida, ofreciendo itinerarios de siete días al Caribe.

●       El Norwegian Pearl zarpará desde Miami ofreciendo cruceros por el Canal de Panamá, las Bahamas y el Caribe a partir del 23 de diciembre de 2021.

●       A partir del 20 de enero de 2022, el Norwegian Jewel será el primer barco de la flota en ofrecer cruceros de ida y vuelta por el Canal de Panamá desde Ciudad de Panamá (Colón y Fuerte Amador).

●       El Norwegian Sun navegará por primera vez en Asia a partir del 28 de enero de 2022, ofreciendo un itinerario de cinco días por Japón desde Hong Kong, antes de navegar en cruceros de 11 días desde Hong Kong, Singapur y Bangkok.

●       Norwegian Spirit realizará viajes de 12 días a Australia y Nueva Zelanda desde Sídney y Auckland (Nueva Zelanda) a partir del 9 de febrero de 2022.

Próximamente se anunciarán nuevas redistribuciones.