Norwegian Cruise Line ha revelado hoy que su programa de entretenimiento premiado alcanzará un nuevo nivel en elNorwegian Bliss, el decimosexto barco de la línea, que ha sido diseñado para proporcionar lo último en experiencias de crucero y que navegará a Alaska y el Caribe desde junio de 2018. Norwegian traerá de nuevo lo mejor de Broadway a alta mar de la mano de Jersey Boys, ganador del premio Tony Award® al “Mejor Musical” en 2006, y un espectáculo completamente nuevo y original creado por Warren Carlyle, el director y coreógrafo ganador de un premio Tony Award®, que serán cabezas de cartel sobre el escenario principal del barco, el del Bliss Theater. El Norwegian Bliss también contará con un nuevo club de la comedia y un local nocturno, una nueva experiencia teatral durante la cual se podrán degustar cócteles, Happy HourProhibitionThe Musical, una recreación del legendario The Cavern Club de los Beatles y mucho más.

 “Con el Norwegian Bliss, continuamos con nuestro legado de ofrecerles a nuestros pasajeros el mejor entretenimiento en alta mar”, ha afirmado Andy Stuart, President y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line. “Nuestro equipo de entretenimiento da vida a deslumbrantes despliegues y sonidos musicales premiados en toda nuestra flota, y el Norwegian Bliss continuará con ese legado con musical – Jersey Boys, así como con increíbles conceptos nuevos creados especialmente para este espectacular barco”.

 Norwegian se ha hecho famoso por abrir la puerta a opciones de entretenimiento destacadas en el sector de los cruceros, siendo la primera línea de cruceros en contar con espectáculos de entretenimiento con nombre propio en 2010 a bordo del Norwegian Epic. Hoy, Norwegian es conocido por sus llamativos y vibrantes musicales y espectáculos al más puro estilo Broadway. El Norwegian Bliss contribuirá al éxito y el compromiso de excelencia en el ámbito del entretenimiento de la compañía con los dos shows principales.