martes, enero 18, 2022
More

    NORWEGIAN CRUISE LINE LANZA LA MEJOR VENTA DE NCL Y OFRECE EL MAYOR NÚMERO DE ITINERARIOS DE TODA SU TRAYECTORIA

    Norwegian Cruise Line (NCL) ha puesto a la venta itinerarios hasta el verano de 2024, la mayor cantidad en toda su historia, con nuevos puertos de escala para la compañía, incluyendo La Romana, República Dominicana, Sendai (Ishinomaki), Japón, y Dutch Harbor, Alaska.

    Ya sea para experimentar los exitosos barcos de la clase Breakaway Plus de la compañía con Norwegian Encore, Bliss, Joy and Escape o su barco más nuevo, el Norwegian Prima que navegará en verano de 2022, los pasajeros habrán podido aprovechar la mejor venta de NCL a partir del pasado 16 de noviembre de 2021. 

    Royal Navy Dockyard Bermuda

    HITOS EN LA COMPAÑÍA: HAIFA Y LA ROMANA

    La gran variedad de itinerarios recientemente ofertados incluye 35 puertos de salida en todo el mundo, incluidos dos destinos de puerto base nuevos para la compañía: Haifa (Israel) y La Romana (República Dominicana). Con salidas de once y doce días por el Mediterráneo hacia y desde Haifa, Israel, y Civitavecchia (Roma), a hermosos destinos como Livorno (Florencia) y Nápoles, Italia; Kusadasi y Estambul, Turquía; El Pireo (Atenas), Patmos y Rodas, Grecia; y Limassol, Chipre. 

    Para los viajeros en busca de itinerarios portuarios intensivos, el Norwegian Sky será el primero en realizar una serie de viajes de 7 días de ida y vuelta por el sur del Caribe desde La Romana, República Dominicana, con un puerto de escala todos los días. Esto convertirá a NCL en la única compañía de cruceros importante que realiza viajes por el sur del Caribe sin días de navegación. Además, la compañía ofrecerá un viaje transpacífico de 12 días en Norwegian Jewel el 10 de abril de 2024 desde Tokio a Seward, Alaska, visitando dos nuevos puertos de escala para la compañía.

    Nuevo Nº Diciembre 2021

    anunciate icruceros

    Algunos itinerarios destacados incluyen:

    ALASKA

    ●El 22 de abril de 2024 y el 25 de septiembre de 2024, el Norwegian Spirit ofrecerá una vez más sus viajes “Fire and Ice”: un itinerario abierto que navega hacia y desde Honolulu y Vancouver, visitando las islas tropicales de Hawái y las hermosas ciudades de Alaska. La embarcación atravesará glaciares impresionantes hacia el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por las las Naciones Unidas.inerario tan único, la 

    ISLAS GRIEGAS Y EL MEDITERRÁNEO

    ●El Norwegian Epic hará su debut en Trieste (Venecia), Italia, y Koper, Eslovenia, durante sus catorce días de vacaciones navegando por el Mediterráneo el 22 de diciembre de 2023. 

    El Norwegian Escape ofrecerá cinco viajes por el Mediterráneo de 10 a 11 días entre abril de 2024 y octubre de 2024.El Norwegian Escape también ofrecerá una serie de viajes de ida y vuelta de siete días desde Barcelona a partir del 26 de mayo de 2024, visitando seis puertos de escala.

    El Norwegian Pearl navegará una serie de viajes de ida y vuelta de siete días desde el 26 de mayo de 2024 hasta el 27 de octubre de 2024 desde Trieste (Venecia), Italia, haciendo escalas en dos ciudades amuralladas medievales: Kotor, Montenegro y Dubrovnik, Croacia.

    Norwegian Gem – Port of Miami, FL Norwegian Cruise Line

     CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA

    ●Desde el 2 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2024, el Norwegian Joy ofrecerá cruceros abiertos de siete y ocho días desde la ciudad de Nueva York y la ciudad de Quebec.

    CANAL DE PANAMÁ

    El Norwegian Joy ofrecerá un viaje abierto de once días desde Miami a la ciudad de Panamá el 25 de noviembre de 2023. El barco también ofrecerá dos viajes de quince días por el Canal de Panamá desde Miami el 6 de enero de 2024 y desde Los Ángeles el 26 de enero de 2024, pasando la noche en la ciudad de Panamá. 

    CARIBE

    Varios cruceros de NCL navegarán por el Caribe con tres barcos que harán una visita por primera vez a Grand Turk, Turks y Caicos, además de puertos de escala adicionales.

    El Norwegian Getaway hará su debut en Grand Turk, Turks y Caicos durante sus vacaciones de doce días navegando el 21 de diciembre de 2023 desde la ciudad de Nueva York. Mientras que el Norwegian Joy hará su debut en Grand Turk, Turks y Caicos, durante un viaje de verano desde la ciudad de Nueva York en agosto de 2024.

    El Norwegian Joy hará su primera escala en Philipsburg, St. Maarten y Kralendijk, Bonaire durante su crucero de doce días por el sur del Caribe desde la ciudad de Nueva York a Miami el 16 de octubre de 2023.

    El Norwegian Jade hará su debut en Puerto Plata, República Dominicana; Grand Turk, Turks y Caicos; y St. George ‘s, Granada, durante su viaje de catorce días por el sur del Caribe el 26 de noviembre de 2023 desde Tampa, Florida.

     ISLAS BERMUDAS

    El Norwegian Joy ofrecerá viajes de ida y vuelta de cuatro, cinco y siete días desde la ciudad de Nueva York a las Bermudas desde el 9 de abril de 2024 hasta el 11 de octubre de 2024. Actualmente, NCL es la única compañía de cruceros que ofrece tres días en las Bermudas. 

    NORTE DE EUROPA

    El Norwegian Getaway ofrecerá un viaje de ida y vuelta de nueve días desde Copenhague el 13 de mayo de 2024, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar siete países diferentes del norte de Europa en nueve días.

    Otros Artículos

    spot_img