La medida incluye todos los viajes de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises con fechas de embarque del 1 al 31 de octubre 2020

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial, que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha anunciado la extensión de la suspensión de sus viajes incluyendo ahora las salidas entre el 1 de octubre hasta el 31 de octubre del 2020 para sus tres marcas de cruceros. Además, a partir del mes de agosto, como parte de los esfuerzos en proporcionar y garantizar la mayor transparencia, la compañía actualizará al final de cada mes la información relacionada sobre el estado de la suspensión de sus viajes de cruceros incluyendo posibles extensiones. 

Nuevo Nº Junio 2020

Como parte de sus esfuerzos, la compañía recientemente anunció la colaboración con Royal Caribbean Group para el desarrollo de protocolos mejorados de salud y seguridad de sus cruceros, en respuesta a la pandemia global del COVID-19. El panel “Heathy Sail” está integrado por expertos en diversas disciplinas, incluyendo salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad, hostelería y operaciones marítimas. El objetivo principal de este grupo es desarrollar una serie de recomendaciones orientadas a dar respuesta a los desafíos en salud pública a causa del COVID-19, mejorar los protocolos y las medidas, y preparar la reanudación de las operaciones de los cruceros con todas las garantías de salud y seguridad. Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de Estados Unidos y las autoridades de salud pública mundial para tomar todas las precauciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos visitados.