Merecido premio a uno de los actores
más queridos de la escena nacional

La pasada noche del lunes se celebró la 29ª edición de los Premios anuales de la Unión de actores y actrices en el emblemático Teatro Circo Price de Madrid. Un total de 65 intérpretes, elegidos entre más de 1800 candidatos, optaron a hacerse con el reconocimiento de sus compañeros de profesión por su trabajo en cine, teatro y televisión en el último año.
En esta ocasión, el reconocimiento al mejor actor protagonista en Teatro ha sido para Nacho Guerreros. Muy popular, gracias a su papel como Coke en la serie televisiva La que se avecina, Guerreros es un actor todoterreno que ha tocado todos los géneros en cine, teatro y televisión.


2019 ha sido un gran año para el intérprete cosechando la nominación a mejor actor en certámenes tan importantes como los Premios Max de las Artes Escénicas por su papel protagonista en ‘Juguetes Rotos’ de Carolina Román así como premios a mejor actor por ‘Sin tí‘ en el Film Fest Palma de Mallorca y Indie Short Film de Los Angeles.

En 2016, Nacho Guerreros funda junto al productor Fabián Ojeda, Producciones Rokamboleskas​,con la que ya se han estrenado las obras de teatro ‘Juguetes Rotos’​ y ‘Conductas alteradas‘​ además del cortometraje ‘Cariño‘.

Riojano de nacimiento y establecido en Madrid desde los 90, la carrera de Guerreros a lo largo de dos décadas de trabajo queda reconocida con este premio a mejor actor por sus compañeros de profesión.