El máximo representante de la compañía de cruceros para el mercado español siempre ha estado vinculado al sector turístico.

El Covid-19 se cobra otra víctima en el sector turístico. El presidente de MSC Cruceros en España, Emiliano González, falleció este miércoles a los 69 años por coronavirus. El máximo representante de la compañía en nuestro país siempre ha estado ligado al sector turístico. En 2017 fue nombrado por la empresa de cruceros presidente para el mercado español.

González pasó a formar parte de la estructura de MSC Cruceros en el año 2002, donde comenzó ocupando el cargo de Director Comercial. En el año 2004, asumió la Dirección General de la compañía en España y estuvo al frente de la misma durante 13 años. En septiembre de 2017, fue nombrado Presidente de MSC Cruceros España para dirigir asuntos institucionales y ayudar con el posicionamiento estratégico y el desarrollo de las inversiones de MSC Cruceros.

Nacido en Madrid en 1951, González cursó los estudios de Director de Empresas Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al turismo. Comenzó su andadura en 1967, en la histórica Viajes CHAT (Compañía Hispanoamericana de Turismo), donde permaneció hasta 1980.

Posteriormente, González desempeñó diferentes puestos de Dirección en Viajes Icab, Viajes Atlanta, Viajes Vincit y Viajes Mapfre, sumando así un periodo total de 35 años vinculado a las agencias de viajes.

FUENTE: HOSTELTUR

DESDE ICRUCEROS QUEREMOS HACER LLEGAR NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME A FAMILIARES Y AMIGOS.