Por : Juan Manuel

“The Sea at its Most”

Los máximos representantes en España de MSC Cruceros han dado ayer a conocer a la prensa y entidades especializadas en el sector, su nueva campaña global para 30 países que se desarrollará durante 2020, igualmente han presentado el primer capítulo  de First Date Crucero.

Nuevo Nº iCruceros



El evento  se ha celebrado en Madrid en el  Hotel  Only  You Atocha,  bajo la atenta mirada de los asistentes, entre los que se encontraba la Revista Icruceros. Fernando Pacheco Director General en España y Luigi Surace Senior Sales &Marketing en España, han explicado el momento en que se encuentra la compañía y el trabajo que se ha realizado para elaborar todo lo concerniente a la nueva campaña.

“The Sea at its Most”

La campaña rinde tributo a los innumerables elementos del mar, destacando su papel tanto como vía de transporte para llegar a nuevos lugares y paisajes, así como una manera de complementar la experiencia de viaje.

Msc Cruceros ,amor con el mar

Con una historia marítima de 300 años, MSC Cruceros ha mantenido una relación especial con el mar y tiene un fuerte compromiso con la protección y la conservación de los océanos. Es esta pasión y respeto por los mares lo que inspiró a la empresa hace tantos años y lo que actualmente sigue impulsando a la compañía a realizar cada una de las innovaciones que presenta. La campaña ‘The Sea at Its Most’ refleja esta conexión e invita a los pasajeros, tanto actuales como futuros, a descubrirla juntos.

Ennio Monricone

Para la ocasión se han basado en grandes especialistas, como la música  de Ennio Monricone, entre otros. El maestro Morricone ha compuesto una nueva y exclusiva obra musical titulada ‘The Sea at its Most’ especialmente para la campaña, grabada con su orquesta en vivo en Roma a principios de este año.

ANUNCIO PARA TELEVISIÓN “THE SEA AT ITS MOST”



En cuanto a la presentación del primer capítulo de First Date que fue emitido ayer, ha sido filmado a bordo del MSC Bellísima. Sin duda es un marco ideal para este tipo de programa.Tras haber acogido más de 5.000 citas en su versión diaria, el formato sale del restaurante y se embarca a bordo de este moderno barco. 

MSC cruceros es una la de las compañías más importantes del sector, operando actualmente 17 barcos y se muestra como una compañía neutra en cuanto al medioambiente, una cosa que les preocupa especialmente.