• El nuevo itinerario incluye cuatro atractivos destinos adicionales; tres en Malasia y uno en Vietnam, para reemplazar las escalas canceladas de Naha, Japón y Hong Kong
  • El crucero “Grand Voyages” de MSC Splendida, con destino Oriente Medio y Europa, zarpará el 14 de febrero desde Singapur
  • Esta decisión se ha tomado ante la incidencia del coronavirus en China para garantizar el bienestar y seguridad de los pasajeros

El barco MSC Splendida, desplegado en Asia para el invierno 2019/20, ha cancelado sus próximos tres viajes programados, de 4 y 5 noches, desde Shanghái, China, reposicionándose en Singapur para comenzar las 27 noches del crucero “MSC Grand Voyages”, a Medio Oriente y Europa, zarpando el 14 de febrero.

Aunque MSC Splendida no ha sufrido ninguno caso entre pasajeros ni tripulación durante todo el tiempo que el barco ha estado en el mercado asiático, esta medida, con cambios en el itinerario, se ha tomado ante la incidencia del coronavirus en China.

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros, ha comentado: “La decisión de reposicionar el barco de Shanghái a Singapur se ha tomado en beneficio de la seguridad y bienestar de nuestros pasajeros y tripulación, al igual que la decisión de cancelar nuestros próximos tres viajes programados en China”.

Nuevo Nº iCruceros



“Muchas aerolíneas importantes han cancelado o reducido su frecuencia de vuelos a China. El crucero MSC Grand Voyages, una tradición marítima que lleva al barco desde una parte del mundo a otra para realizar una nueva temporada de navegación estaba completamente reservado con pasajeros que volaban desde el extranjero para disfrutar la experiencia de un itinerario único”.

“Al tener Singapur como nuevo puerto de embarque, se han tenido que cancelar las escalas de Naha, Japón y Hong Kong. Pero también se ha abierto una nueva oportunidad para actualizar y enriquecer el itinerario del crucero MSC Grand Voyages con cuatro nuevos puertos adicionales; Langkawi, Penang y Kuala Lumpur en Malasia, más la ciudad de Ho Chi Minh -en Vietnam-. Este será un crucero nuevo e inolvidable”.

Los clientes que hayan reservado un billete de avión de ida a Asia, deberán comunicarse con su aerolínea o agente de viajes para obtener un reembolso o una posible protección aérea para un nuevo vuelo a Singapur.

MSC Splendida atracará en Singapur el jueves 13 de febrero y los pasajeros podrán embarcar a partir de las 18:00 horas (hora Local). El barco zarpará de Singapur el viernes 14 de febrero a las 23:00 hr (hora local). Además, todas las excursiones pre-pagadas para el crucero “Grand Voyage”, que han sido canceladas en los puertos de Naha, Japón y Hong Kong, serán reembolsadas a la cuenta de embarque de cada pasajero.

Los cruceros de 4 y 5 noches, a bordo de MSC Splendida, desde Shanghái a Japón los días 1, 5 y 9 de febrero han sido cancelados