NAVEGANDO EN EL MONARCH DE PULLMANTUR

0
2165

Bienvenido Mr. Monarch

-Navegando en el Monarch de Pullmantur-

 

Por: Toni Bailo

Lisboa dio la bienvenida al barco Monarch del grupo Pullmantur este miércoles 8 de junio.

Llegaba desde tierras caribeñas en su viaje inaugural hacia Europa de camino a capitales Bálticas.

La Revista Icruceros, siempre en primera línea, estuvo allí embarcando en un mini crucero para descubrir los secretos del Monarch de Pullmantur

IMG_0130

Aunque es gemelo del Sovereign, de la misma compañía, tiene detalles que lo hacen diferente.

Icruceros participó de primera mano en todas las actividades previstas durante los tres días que duró el mini crucero a bordo del Monarch de Pullmantur.
El recorrido fué de Lisboa a Vigo, navegación y llegada al puerto de Getxo, Bilbao, donde desembarcamos.

Comentar que el Monarch tiene un tonelaje cercano a las 74.000 toneladas, 280 metros de eslora, capacidad para 2766 pasajeros con unas 900 personas de tripulación.
Cuenta con 14 cubiertas.
Tiene 15 bares y restaurantes, con su gimnasio, su zona de spa, su teatro Broadway, discoteca, uno de sus lugares mas frecuentados durante la noche por toda clase de publico.
Los  espacios para menores con sus salas de recreo, piscinas y su famoso 360º, gran lugar por su vista panorámica en la cima del barco.

IMG_0185
Existen también dos puntos fuertes en el Monarch, por una parte en su cocina donde el prestigioso chef Paco Roncero con sus dos estrellas Michelín, pone algo más que sus manos. Imprime su sello personal en una carta que más de un restaurante querría tener.

También hay que mencionar la parte más chic “The Waves Yacht Club”, una zona premium donde el relax y sus detalles siempre destacables como el wifi gratuito, atención personalizada y su buffet, hacen de todo ello un rincón idílico que todo barco debería tener.

Todo esto y más hacen del Monarch un barco atrayente 100 x 100.

Sus rutas en Europa serán en la zona del Báltico.

Muy pronto descubriremos más sobre el Monarch de Pullmantur, como siempre en nuestra Revista Icruceros en un amplio artículo acompañado de fotos en el que lo recorreremos en profundidad.