martes, enero 18, 2022
More

    MAMÁ o PAPÁ

    ¿Con quien quedarte si tus padres se divorcian y sobre todo, si una jueza te da la potestad para decidirlo? 

    En esa disyuntiva se ven envueltos los hijos de Flora y Victor, cuando estos, unos padres que todo niño querría tener; divertidos, gamberros, listos, modernos y encima guapos, deciden divorciarse. 

    Nuevo Nº Diciembre 2021

    A Flora y a Victor (Miren Ibarguren y Paco Leon) les llega justo en ese momento la oportunidad laboral de sus vidas, y ninguno quiere desaprovecharla. Así que arranca una lucha por el NO logro de la custodia de sus tres hijos. ¡Sí, sí! Habéis leído bien… ninguno de los dos quiere la custodia en los próximos meses, así que empiezan sin tregua la guerra para ser los peores padres, o al menos, para mostrar a sus hijos que con “el otro” estarán mucho mejor. 

    Así comienza esta comedia tan disparatada pero no tan lejana de la realidad. Porque entre las risas y las locuras de los personajes por ser lo peor; dejando en ridículo a su hija adolescente, mintiendo a su propio niño de 7 años sobre una enfermedad inventada o haciendo una fiesta hasta hacerles dormir en la bañera, nos muestra como somos los seres humanos en las relaciones. Como nos comportamos, lo egoístas o generosos que podemos llegar a ser, y cuales son nuestras prioridades a fin de cuentas. Es genial para ver en familia, pasa volando, lo cual es muy buena señal, te diviertes, te ríes y te emocionas, y si quieres tomarte el tiempo, puede hacerte hasta reflexionar. 

    ¿Hasta donde llegarán?  Para eso tendréis que ir al cine! Yo os digo que seguro os vais a reír. Ellos están estupendos, Paco Leon y Miren Ibarguren hacen una parejaza en pantalla grande, están divertidos, tiernos, y te la cuelan como pareja, son muy cracks. Y además se rodean de un elenco también brillante como Pedro Casablanc, Eva Ugarte, Miquel Fernandez, Esther Expósito o el gran Berto Romero que sí, siempre he sido muy fan. Y El pobre no puede brillar mas en su propio patetismo. (su personaje claro ^_^)

    Los niños estupendos cada uno en su Roll, son el contrapunto y llegan a tener tanta responsabilidad que lógicamente les abruma. Son graciosos y tiernos y me encanta que la hija mediana dé tanto amor, que mate de amor. (guiño a mi prima Bea y sus besos de “coger aire antes de apretarse contra ti”)

    Si hay algo que me gusta de este director, es que siempre logra acercarse a tí, tocarte y hacerte reír y emocionarte. Dani de la Orden sigue haciendo cine así de bien por favor!

    Mamá o papá llega a los cines el 25 de diciembre. Fun fun fun!

    Besos

    Alicia Fernández

    Otros Artículos

    spot_img