El pasado miércoles disfrutamos de un encuentro entre amigos en el callao city lights. El objetivo; disfrutar y descubrir las muchas virtudes de esta maravillosa tierra, Mallorca.

Carolina Cerezuela y Jaume Anglada fueron los embajadores de excepción de la noche. Nos acercaron a la tierra y nos mostraron el gran potencial para la industria cinematográfica por el que están apostando. 



En los últimos meses se han llevado a cabo siete producciones nacionales e internacionales. Durante el evento nos mostraron el corto “Mallorca en primer plano” una recreación de la Mallorca mas emblemática donde se muestran sus paisajes, sus calles, sus gentes y todas las grandes posibilidades que ofrece para continuar siendo un escenario habitual de futuros rodajes. 

Nuevo Nº Diciembre



En la fiesta recrearon un travelin de cine con varios escenarios de Mallorca, por donde cualquiera de los invitados podía hacerse el paseito y soñar como una gran estrella y llevárselo de recuerdo. Además no faltó la melodía en el escenario de nuestros embajadores que nos deleitaron con unas hermosas canciones, mientras degustábamos los productos típicos de la tierra.

Una noche divertida, para disfrutar y acerarnos un poquito mas a esa tierra tan inspiradora y bella como es Mallorca. 

Quiosco iCruceros



COMPARTIR
Artículo anteriorHurtigruten presenta sus novedades para 2020
Artículo siguienteMSC CRUCEROS LANZA ‘PROTECTOURS’, UN PROGRAMA DE EXCURSIONES SOSTENIBLES QUE REFUERZAN SU COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE
Alicia Fernández
Soy Alicia Fernández, actriz calagurritana que reside en Madrid. Me gusta el rock&roll, los conciertos, bailar sin parar y sobre todo ver (y hacer) teatro. Amante del cine, podría pasarme los días viendo películas y por supuesto, rodando películas, y también fanática del mar. Así que no podía encontrar mejor lugar que Icruceros que une dos de mis grandes pasiones, y así poder contaros de primera mano mi humilde visión de las películas a las que acudiré en su nombre. Mi primera incursión en los cruceros fue gracias al rodaje de la película “Yucatán” que tuve la fortuna de rodar de la mano de Daniel Monzón y además descubrir el mundo crucerista, que si he de ser totalmente sincera, me lo pasé en grande. Así conocí a los creadores de Icruceros y aquí me he quedado a su lado.