Soy Laura Ferrer. Periodista Mediterránea afincada en Madrid. De ahí tal vez, de cuna ,me venga el amor por el mar.

Live The Music By Laura Ferrer

Con más de 15 años de experiencia en los medios, sobre todo en televisión, en informativos o programas de entretenimiento de diferentes cadenas nacionales, la comunicación es mi pasión. Contar historias, charlar con personajes de cualquier ámbito, en definitiva, conectar con el espectador, siempre con la mayor rigurosidad y respeto a esta maravillosa profesión del periodismo que me ha dado tantas alegrías.

Una de ellas, sin duda, para mí un auténtico regalo y un honor es ser , desde hace 6 años la imagen de la ONCE y poder repartir cada noche suerte e ilusión presentando el sorteo del Telecupón en TVE. Así como subirme a un escenario para conducir anualmente los Premios Solidarios de la ONCE por toda nuestra geografía. Trabajos que compagino con la presentación de todo tipo de eventos, empresariales, de moda, culturales, solidarios…

Próximante en iCruceros

Me gusta la adrenalina del directo, las cámaras, los micrófonos, los focos, escuchar “3,2,1,grabando”, pero también me encanta escribir, plasmar en un papel todo lo que pasa por esta cabecita que no para ni un segundo.

La escritura y la lectura , dos de mis grandes aficiones, a la que se une una tercera, la música, no podría vivir sin ella, sin conciertos. Tengo mi puntito rockero.

Y si puedo unir tres de mis grandes pasiones, comunicar, escribir y la música soy feliz y tengo que dar las gracias a Conchi e Imanol por dejarme un espacio en ICruceros para con la nueva sección Live the Music by Laura Ferrer, conocer de primera mano y de manera diferente a músicos e intérpretes del panorama musical actual