miércoles, septiembre 22, 2021
More

    LAS NUEVAS OWNER’S SUITES Y LA BIBLIOTECA DEL NUEVO BARCO DE OCEANIA CRUISES SERÁN DISEÑADAS EXCLUSIVAMENTE POR RALPH LAUREN HOME

    Los espacios icónicos a bordo del Vista mostrarán el epítome de la elegancia americana

    Oceania Cruises, ha presentado las lujosas Owner’s Suites y la biblioteca del Vista, que estarán decoradas exclusivamente por Ralph Lauren Home. En una primicia para la línea y la industria, el Vista será el primer y único barco a bordo con una biblioteca exclusivamente diseñada y decorada con muebles y obras de arte del icónico diseñador. 

    Nuevo Nº Junio 2021

    “Las Owner’s Suites y la Biblioteca son elementos característicos de nuestra compañía y el hecho de haberlas decorado exclusivamente con Ralph Lauren Home las convierte en espacios verdaderamente icónicos. Todo, desde el mobiliario hasta los accesorios y las obras de arte, está pensado para que nuestros huéspedes se sientan rodeados de estilo y comodidad, creando la sensación definitiva de hogar”, declaró Bob Binder, Presidente y Director General de Oceania Cruises. 

    Biblioteca

    En la cubierta 15 del barco, la biblioteca, con un estilo exclusivo de Ralph Lauren Home, ofrece un tranquilo refugio para todos los huéspedes a bordo. Con paredes de cristal que ofrecen extraordinarios paisajes marinos, la biblioteca invita a la una relajación absoluta, el sitio perfecto donde disfrutar por unas horas con un bestseller, o tal vez donde simplemente disfrutar de la navegación. Los apliques y las lámparas de araña proporcionan la iluminación ambiental perfecta, mientras que las paredes están adornadas con clásicos grabados ecuestres en color sepia.  

    Junto a la biblioteca se encuentra Baristas, el café gourmet gratuito del barco, junto con la pastelería, donde los pasajeros pueden deleitarse con un espumoso capuchino o un rico café latte y pasteles franceses e italianos recién horneados.

    Itziar Ituño en icruceros

    Owner’s Suites
    El Vista contará con tres Owner’s Suites sumamente espaciosas, cada una de las cuales abarca todo el ancho del barco. Con una superficie de 223 metros cuadrados y el diseño exclusivo de Ralph Lauren Home, estas residencias marítimas son la máxima expresión de la elegancia americana.

    Esta nueva generación de Owner’s Suites se ha diseñado y amueblado para que se conviertan en lo más parecido a una residencia costera. Aprovechando su elevada altura y sus vistas privilegiadas, los espacios cuentan con paredes de cristal en todas las habitaciones para magnificar el espacio y la luz, al tiempo que permiten disfrutar de vistas privilegiadas en cualquier lugar de la suite. Los elementos de diseño cuidadosamente combinados, como la carpintería tradicional de las paredes, el icónico mobiliario de Ralph Lauren Home y los elementos decorativos de la firma, dan como resultado una estética opulenta pero relajante.

    La espectacular entrada de doble puerta da paso al vestíbulo y al hermoso comedor, dominado por una pared de cristal en forma de arco que va desde el suelo hasta el techo y que da al mar. La pieza central de la sala es la elegante mesa de comedor Brook Street y sillas Holbrook Director’s Chairs de Ralph Lauren Home con una lámpara de araña colgante Chatham encima.

    El elegante salón está decorado con su lustroso suelo de nogal wengué, una barra de cócteles de palisandro con encimera de níquel martillado y su suntuosa zona de descanso con muebles modernos de estilo náutico. Al final de la sala de estar, una pared de cristal de pared a pared y de suelo a techo ofrece unas vistas inigualables, mientras que junto al bar, una pared de cristal se abre a la amplia terraza de teca amueblada para descansar, entretenerse o disfrutar de la mejor cena. 

    El dormitorio principal es un refugio en sí mismo, con una lujosa cama Cote d’Azur king size, amplios vestidores y un amplio y elegante baño principal con una gran bañera y una ducha con vistas al océano. Una segunda terraza de teca junto al dormitorio principal promete una tranquila intintimidad en medio de la refinada elegancia. 

    Temporada inaugural del Vista

    OCEANIA VISTA
    OWNER’S SUITES

    Los itinerarios de la Temporada Inaugural del Vista estarán disponibles a partir del 9 de septiembre de 2021 y se pondrán a la venta el 15 de septiembre de 2021. Sus 18 viajes de la Temporada Inaugural comienzan en abril de 2023 y abarcarán más de 24 países en cuatro continentes, desde las antiguas arenas de Asia en el este hasta las brillantes colinas de Hollywood en el oeste.

    Otros Artículos

    spot_img